• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj futbolero. Seagull homenajea al Inter de Milán

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mardukrec24

Mardukrec24

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

Acabo de encontrar este reloj que ha sacado Sea-Gull para los más futboleros. En este caso el equipo homenajeado es el Inter de Milán. Dudo que este equipo tenga muchos seguidores en el foro, pero me ha parecido una pieza curiosa a la vez q bonita y he creído q sería bueno compartirlo en el foro.
Se que hay un subforo de relojes chinos, pero creo que aquí llegará a más gente. Si algún moderador considera que es mejor moverlo, que lo haga sin más.
675FB9A8-0AE4-45F7-80A7-3B0C88286B65.jpeg
5E03F1AA-F34A-409D-8A30-1720EB96517D.jpeg
8CAEA961-42D1-4944-99BA-58E22B1D9A8A.jpg
D0364490-91CA-4956-BD24-6CC400638569.jpeg
 
Pues me parece estéticamente muy bonito la verdad. La camiseta del inter año a año es de las mas bonitas del panorama futbolístico mundial. Se sabe precio?
 
Lo he visto por Aliexpress sobre los 400€, pero con que justo es el CNY, pues tienen bastantes promos ahora.
 
Un reloj muy chulo para ser futbolero. Ah y discreto.
 
El precio esta mañana, ya sabéis q AliExpress sube y baja precios era de 392€
 
Me suena a otro modelo, pero ahora mismo no caigo... :D
 
Aunque no me gustan los relojes con escudos de equipos de fútbol, he de decir que este me ha llamado mucho la atención.
 
Mui guapo
 
  • #10
El reloj no es feo,pero yo ni regalado.
 
  • #12
Me recuerda a un personaje del universo DC
 
  • #13
Al entrar al hilo, esperaba ver de los típicos relojes con el escudo bien grande en la esfera, pero este me parece bastante discreto.

Gracias por compartirlo. :ok::
 
  • #14
Seguidores aquí no creo pero en Italia sí, es uno de los equipos mas laureados de Italia junto con la Juve y el Milan.

El reloj me parece muy bonito y original, no me importaría tenerlo :ok::
 
  • #15
Si eres seguidor del Inter no está mal, para ser un reloj de un equipo de futbol es discreto. En caso de no ser aficionado del Inter, elegiría el Seiko Atlas.
 
  • #16
El fútbol en general no me gusta mucho, el diseño no está mal, es bonito
 
  • #17
Viene con el coronavirus incluido.
 
  • #18
Ojala no tengan mucha venta, porque si no estos chinos nos van inundar con relojes conmemorativos de cuanto club deportivo exista en este mundo. :laughing1:
 
  • #19
No sé si tendrá algo que ver que desde hace un par de años el club esté en manos de una de las familias más ricas de China y del mundo, igual son propietarios del club y de la marca de relojes.
 
  • #20
Buen diseño.

Ya podrían tomar nota otras marcas y clubs que han comercializado auténticas aberraciones estéticas y propagandistas.
 
  • #21
Oye pues no está mal, sobretodo para quien sea del Inter.
 
  • #22
Una alegría para los Nero azurros
 
  • #23
Para el que sea aficionado del club tiene su encanto, mucho más bonito que la mayoría de relojes conmemorativos de otros clubs

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #24
precioso pero me recuerda al otro....xd
 
  • #25
No se que me pasa últimamente que los veo todos iguales... :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie