Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Hilo: Reloj especialísimo - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mirate los ML ... Muchas veces hay chollos... y si quieres un reloj de vestir creo que es LA MARCA
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por un pelin mas (unos 100€) te puedes hacer con un Rolex Precision decentito, con su correa de cuero, y de carga manual, que es un reloj tela de elegante y para nada grande. Lo contrario, por tamaño creo que te quedaria de p... madre.

Un saludo

prolcam está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Si se encuentran en 2ª mano claro porque el LD cuesta 1.290 euros o 1.390 no recuerdo exactamente y el HD también pasa de los 1.000 pero si no le importa al compañero que sea de 2ª mano son excelentes elecciones
    Respondiendo un poco a los dos: el LD me lo probé en ECI porque en fotos me encantó, pero me lo ví demasiado grande (afortunadamente para mi presupuesto).

Por ahora el HD sólo fecha es, de los que me he probado, con el que mejor me veo. He visto que lo hay con la esfera negra o azul. ¿Es simple cuestión de estética, o hay algún matiz que se me escapa?

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjsf Ver mensaje
    Pues está el Hamilton slim de 40 mm que es una preciosidad......

Y también esta el hamilton viewmatic también de 40mm, este también lo hay con la esfera en negro.....

Espero te sirvan compañero.......ahhhh y enhorabuena por el bodorrio
    Mil gracias juanjsf por tus sugerencias y por la felicitación.
    Los veo muy elegantes, eso es cierto, pero demasiado clásicos para mi gusto. De los Hamilton que he visto, quizas es este el que más me cuadra: Hamilton Jazzmaster Chronograph con esfera negra (insertaría una foto pero aún no sé cómo...). ¿Qué opinas de este?
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PabRev/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por sam Ver mensaje
    Yo con ese presupuesto optaría por un crono de Hami (elegante y deportivo a la par). O si no, dividiría el presupuesto en dos y me pillaría un buen flieger (por ejemplo Laco con movimiento suizo o Steinhart) y un diver japonés o un Hami khaki field.

Suerte y que disfrutes en la elección!!

Salud y suerte.
    Hola Sam,

Me reía al leer tu mensaje porque realmente es algo que ya se me ha pasado por la cabeza... Investigaré esos Flieger o Steinhart, a ver qué pinta tienen. Igual combinados con un diver de Seiko...

Gran idea!

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Este puede que lo encuentres demasiado elegante para cada día. De todas formas es tan bonito y tiene una relación calidad/precio tan buena que te lo tengo que enseñar. Tamaño: 40mm.

Mate

Pulido

Fondo visto

Y un enlace a una excelente revisión del reloj

Hola John

Gracias por tu sugerencia. Ayer precisamente estuve viendo la web de Stowa, y el diseño (lo único que me atrevo a valorar) me parece demasiado sobrio (imagino que a parte de fabricarlos, los diseñan alemanes). Como bien dices, creo que demasiado aburrido para llevarlo a diario.

Predeterminado

Haciendo caso a wantedwatch, he mirado los MIDO y los ML:

MIDO:
    Baroncelli Chronograph (estéticamente similar al Hamilton Jazzmaster Chronograph)
    OS Captain IV (estéticamente similar al Longines HD)
    ML:
    Pontos Chronograph (con esfera y correa de piel negra... muy elegante, pero... yo buscaba uno con armis)

Lo que no tengo idea es de los precios, pero creo que se me escapan un poco, no?

AÑADO:

STEINHART "Nav B-Chrono II stainless steel": muy bonito, pero son 44x16mm, 236g... tendría que ir un par de años al gimnasio para poder llevar este reloj sin tener problemas de espalda! ;o)
    Última edición por prolcam; 09-mar-2011 a las 16:57

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí, además de Hamilton o Longines, Certina o Tissot son otra posibilidad interesante. Sólo con las búsquedas correspondientes en el foro de mercantes te puedes hacer una idea. Y felicidades hombre, que uno o se casa todos los días.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

sergio95 está desconectado Forer@

Predeterminado

que tal amigo, yo te recomendaria el longines hidroconquest esta muy bien relaccion calidad precio, tendras reloj para muchos años. saludos
    sergio.g.s.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por prolcam Ver mensaje
    Hola John

Gracias por tu sugerencia. Ayer precisamente estuve viendo la web de Stowa, y el diseño (lo único que me atrevo a valorar) me parece demasiado sobrio (imagino que a parte de fabricarlos, los diseñan alemanes). Como bien dices, creo que demasiado aburrido para llevarlo a diario.
    Me lo temía

¿Y estos? Son de 38mm., perfectos para tu muñeca. Y creo que entran sin problemas en el presupuesto.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo