Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Hilo: Reloj especialísimo - Foro General

prolcam está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj especialísimo

Buenas,

Soy recien llegado al foro, y ya estoy pidiendo ayuda..., pero es por una muy buena causa, y vengo con parte de los deberes hechos.

Desde hace meses, cuando descubrí este foro, busco mi primer reloj automático. Yo siempre he sido de llevar relojes deportivos de cuarzo, hasta que se les acababa la pila o se pudría la correa. Entonces dejaba de llevar reloj hasta que me compraba o regalaban uno nuevo. Por eso buscaba dar el salto cualitativo a los automáticos, con un presupuesto bajo (200-300 €). Andaba mirando los Divers de Seiko, Oris, etc, cuando he decidido casarme con mi pareja, por lo que los criterios de búsqueda han cambiado.

Ahora me estoy planteando un mayor presupuesto (800 €), y un reloj menos deportivo y más elegante para la ocasión (armis vs piel?). He visto muchos posts en este foro, y muchos relojes bonitos, pero tengo una limitación añadida: mi muñeca de 16cm. Me he probado varios relojes en ECI, y yo diría que a partir de 42mm x 14mm, ya me sobra reloj por todas partes , lo cual hace que la mayoría de los relojes que me gustan, no me sienten bien o me resulten incómodos . Algunos de los que más suenan en mi cabeza:

Longines Hydroconquest (Date vs Chrono?)
    Longines Heritage Chrono
    Hamilton Khaki Navy

Total, que os agradeceré me sugiráis posibles modelos que se adapaten a mi presupuesto, a mi muñeca, y a una estética adecuada a la ocasión (pedida/boda, pero sin olvidar el día a día).

Gracias de antemano!

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hamilton tiene una excelente relación calidad-precio, Mido es altamente recomendable tambien, Maurice Lacroix tiene alguna referencia correcta y si te vas al FCV encontrarás chollos por los que a ese precio accederás a relojes de doble valor
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

prolcam está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Algún modelo en especial? Los Hamilton los ví en ECI, y eran realmente grnades para mi. ¿Maurice-Lacroix tiene algo dentro de mi presupuesto que merezca la pena? Siempre he pensado que eran de gama superior. Echaré un vistazo a la web de MIDO.
    Gracias wantedwatch!

Laplace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El hidroconquest o el legend diver son excelentes opciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Laplace Ver mensaje
    El hidroconquest o el legend diver son excelentes opciones
    Si se encuentran en 2ª mano claro porque el LD cuesta 1.290 euros o 1.390 no recuerdo exactamente y el HD también pasa de los 1.000 pero si no le importa al compañero que sea de 2ª mano son excelentes elecciones
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Cita Iniciado por prolcam Ver mensaje
    ¿Algún modelo en especial? Los Hamilton los ví en ECI, y eran realmente grnades para mi. ¿Maurice-Lacroix tiene algo dentro de mi presupuesto que merezca la pena? Siempre he pensado que eran de gama superior. Echaré un vistazo a la web de MIDO.
    Gracias wantedwatch!
    A tu servicio compañero... Un cordial saludo

juanjsf está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues está el Hamilton slim de 40 mm que es una preciosidad......

Y también esta el hamilton viewmatic también de 40mm, este también lo hay con la esfera en negro.....

Espero te sirvan compañero.......ahhhh y enhorabuena por el bodorrio

nisinino está desconectado Forer@

Predeterminado

Mira los Certina, a mi me encanta el DS1

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con ese presupuesto optaría por un crono de Hami (elegante y deportivo a la par). O si no, dividiría el presupuesto en dos y me pillaría un buen flieger (por ejemplo Laco con movimiento suizo o Steinhart) y un diver japonés o un Hami khaki field.

Suerte y que disfrutes en la elección!!

Salud y suerte.
    Es un placer estar aquí y disfrutar de esta pasión que a todos nos conmueve.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Este puede que lo encuentres demasiado elegante para cada día. De todas formas es tan bonito y tiene una relación calidad/precio tan buena que te lo tengo que enseñar. Tamaño: 40mm.

Mate

Pulido

Fondo visto

Y un enlace a una excelente revisión del reloj

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo