Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: Reloj en la mano derecha - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las pocas veces que he llevado un reloj en la derecha ha sido por necesidad... y no me gustó nada: parecía pesar mucho más, me rozaba,... sin contar que se llevó más golpes en 2 días que los dos meses anteriores en la izquierda.

Imagino que es cuestión de acostumbrarse, pero los diestros con el reloj en la derecha tienen más posibilidades de golpearlo, rozarlo,... que en la izquierda.

Seguiré llevándolo en la izquierda

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alguna vez lo he intentado,pero es que no me acostumbro,ademas de tener la sensacion de darle mas golpes y arañarlo mas,en fin...en la izquierda se quedan mis nenes

Un saludo

aggobel está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo llevo en la derecha por lo que yo creo es lo más normal y es que SOY ZURDO !!!!

muskiz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo lo llevo en la izquierda, y mi novia en la derecha y es una faena!! porque siempre me está dando toques con su reloj en el mío.

JABAPESE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La perspectiva de el reloj en la mano derecha es mas bonita, ya que lo ves desde el lado de la corona, yo lo llevo en la izquierda, pero para andar en bicicleta o montar a caballo me lo cambio a la derecha, ya que al trtarse de relojes pesados, Submariner, Daytona, la corona me pega en la mano, y ahi es cuando me doy cuenta de lo bonitos que son.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

De burrada nada!! Mojar tu objeto preciado con salpicaduras del desecho de tus riñones y lo que es peor, ¡con los desechos de otras personas! Qué horror!!

¿Qué opinas del insano giro del rotor que se produce al intentar expulsar el "rocío" que queda adherido tras el "cambio de aguas" mediante sutiles sacudidas de la mano?
    ¿Afecta a la precisión del reloj? ¿podría hacerlo que ganase o perdiese segundos?

Parece coña, pero no lo es...
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Yofloto está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenos días a todos.
    Tiene que ver con la náutica.
    Llevar el reloj en la muñeca izquierda es una costumbre que viene de la necesidad de poder parar el cronómetro en el mismo momento en que se realiza la lectura de la altura del sol con un sextante.
    Una persona diestra maneja el sextante con la mano derecha. Si llevase el reloj en la mano izquierda no podría parar el cronómetro en el mismo instante de la observación pues la mano derecha está ocupada con el sextante... sin embargo, si se lleva el cronómetro en la muñeca derecha entonces se puede para con la mano izquierda que está libre.
    Fijaos la cantidad de marinos (de la vieja escuela) que llevan el reloj en la muñeca derecha.
    Por poner un ejemplo el Rey de España.

Saludos.

Yofloto está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenos días a todos.
    Tiene que ver con la náutica.
    Llevar el reloj en la muñeca derecha es una costumbre que viene de la necesidad de poder parar el cronómetro en el mismo momento en que se realiza la lectura de la altura del sol con un sextante.
    Una persona diestra maneja el sextante con la mano derecha. Si llevase el reloj en la mano izquierda no podría parar el cronómetro en el mismo instante de la observación pues la mano derecha está ocupada con el sextante... sin embargo, si se lleva el cronómetro en la muñeca derecha entonces se puede para con la mano izquierda que está libre.
    Fijaos la cantidad de marinos (de la vieja escuela) que llevan el reloj en la muñeca derecha.
    Por poner un ejemplo el Rey de España.

Saludos.
    Última edición por Yofloto; 06-ago-2009 a las 09:41

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los llevo siempre en la izquierda. Alguna vez que otra me lo he cambiado, simplemente por notar el peso del reloj.....

Saludos.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Curioso comentario . Si me preguntan que opino de ese asunto de Maradona sólo puedo pensar en una especie de revancha que se toma alguna gente de origen muy humilde con la pobreza.
    Pienso de la misma manera cuando lo escucho opinar sobre cualquier tema, con la supuesta autoridad que le brinda el ser un personaje de trascendencia mundial. Es quizás una de las personas más famosas del mundo, con una preparación escasa.

Sin embargo, hay que decir que otras personas, más cultas y tambien muy conocidas , ( un triste ejemplo puede ser el Sr.Bush ) ha hecho y dicho más disparates que Maradona.

Me parece que el problema no es tanto Maradona y sus haceres y decires, como aquellos que por el mero hecho ser una persona famosa, toman en serio sus acciones fuera de la cancha de football.

Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo