Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: Reloj de "pedida" - Foro General

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola, enhorabuena por la boda y suerte en los siguientes años.
    a lo q iba, yo creo que lo mejor seria un reloj deportivo y no clasico q se pasa de moda? puede ser pero con 27 años no creo que sea un rolex la opcion adecuada, mira los TagHeuer Gran Carrera son precios ( para mi gusto ) y deportivos para un hombre de 27 años.
    suerte en tu eleccion y q le guste mucho.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues como decimos en estos casos, benvenida y enhorabuena

La verdad es que has empezado mirando marcas muy fuertes. No son ediciones especiales me temo Supongo que aunque pones que eres de Oviedo, habrás mirado Audemars Piguet y Patek en otro sitio.

La verdad es que en ese precio, un reloj para tener uno sólo y que no sea de moda, es cierto que se viene fácilmente a la cabeza Rolex. Un Submariner Date lo veo una opción muy acertada. En Oviedo los puedes ver en Ulibarri, junto con otra de mis marcas favoritas; IWC. Para compromiso sería apropiado el Portugués, pero empiezan en 5500. Tienes en presupuesto la gama de relojes de aviador clásicos y los Aquatimer. Para pedida no desentonaría un Pilot Crono, que es un reloj que me encanta.

También en Oviedo, en Moyano, tienes Breitling. Son relojes en general deportivos. Un Navitimer es un clásico, que en piel es bien elegante y estás también en presupuesto.

Y por completar, en La Perla y en Aparicio, tienes Omega. Con tu presupuesto miraría el Speedmaster Broad Arrow con esfera blanca y agujas azuladas. Una gozada de reloj.

Bueno, esperamos algún comentario más a ver si vamos atinando o no.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Aquí uno de Oviedo.

En primer lugar, enhorabuena por decir eso de que buscas un reloj para tu "novio" y no para tu "chico" como tanto se dice ahora

Bien, vayamos al grano: Siempre que salen estos temas de regalos de reloj para boda no puedo más que apoyar totalmente la idea de esta compra "twin". Un Speedmaster Pro para el novio y un Speedmaster Reduced para la novia. Te entran los dos en el presupuesto y serán vuestros dos relojes especiales. Vuestros dos relojes, espero, para toda la vida.

Hay mas: Toda la historia de los Speedmaster se resume en su elección por la NASA para ir a la Luna (todavía hoy en día es el único reloj certificado por NASA para paseos espaciales). Como suelo decir, es un reloj para cumplr misiones.

Y el matimonio es una misión importante. Maldita sea, tal vez una de las más serias de la vida.

Suerte con la elección y con el destino
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Patricia: yo apostaría por un rolex submariner date. Es una apuesta segura y lo puedes encontrar nuevo en el área de mercantes por menos de 4000 euros (el vendedor es cencibel). Es un reloj de los que se pasa de padre a hijo. Y cumple el requisito de tener "poco y bueno". Si le gustan los relojes, le gustará el reloj. Y si no es un fan de los relojes, también, porque es de una marca muy conocida (quizás de la más conocida en el mundo). El Submariner es, además, un icono de la relojería para los que saben y para los que no.

Por unos 2400 euros (precio de tarifa; se puede encontrar por menos precio...) Estaría el Breitling Steelfish con armis de acero: elegancia y deportividad unidas en un reloj. Tiene unos acabados de primerísima calidad y es un reloj que además lo tienes con la esfera en blanco, en azul y en negro.

Por menos dinero tienes el Omega Speedmaster (unos 2000 euros de media, dependiendo del modelo concreto...). Es el reloj que fue a la luna. Y es una firma "de las buenas de toda la vida".

Por menos aún 1400 euros (precio de tarifa, y se consigue por menos) tienes un Longines Legend Diver. Es más humilde que el rolex, breitling o el omega, pero tambien tiene su historia, y es un reloj muy bonito y cómodo, de los que enamora a primera vista, la verdad no hay más por menos... Y es un Longines, otra marca de las "históricas" del mundo de la relojeria y cuyo nombre se asocia a la palabras calidad y elegancia.

Espero haberte ayudado y mucha suerte en la vida que vas a comenzar junto a tu chico.

Cuando lo elijas enseñalo al foro eh....
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Nefertari está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por vuestra ayuda.
    Casi todos coincidis en la marca ROLEX, a mi personalmente me tira para atrás porque es tan imitada, que le tengo cierta manía (es como los bolsos de LV, CH, tous... No soporto haberme gastado tanta pasta en uno de ellos, y coincidir en el ascensor con la vecina de turno en chándal, tacones y con tu "mismo" bolso). jajaja
    Me gustó mucho la idea del omega, porque lo de que fue el reloj que fue a la Luna es un detalle que le hace especial.
    Encontré este otro
    ¿Qué os parece? Me he enamorado de él, sería perfecto para mi novio, ya que a él realmente lo que le gustan son los digitales, solo que para un reloj de pedida no me parece lo más adecuado... Obviamente algo como este modelo si!!
    ¿Conoceis alguno de este tipo, en versión económicamente accesible?
    Y algún otro reloj "con historia"??
    Estoy hecha un lio.

Saludos

Predeterminado

Estoy viendo fotos de los IWC que comentas y son muy bonitos.
    La marca Panerai, qué tal es?
    Veo que ahora está de moda, pero es de "las de siempre"??
    Gracias

Predeterminado

Hola "paisano", no había leido tu mensaje, la verdad es que has vendido muy bien el reloj, me ha encantado lo de que es un reloj para cumplir misiones...
    De hecho, si finalmente me decido por este, te voy a plagiar esas palabras!!!
    Gracias

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que las mujeres de ahora no son como las de antes. Son muchas ya las que piden información para comprar un reloj de prometida. Antes, quiero decir, en mis tiempos no existían esas cosas.

A lo que vamos: Pues yo me quedo con el post de aristharcus, me parece buena idea eso de la pareja de relojes y si eso no te convence, pues miraria el Breitling Steelfish.

Que vaya bien en tu nueva vida.

Salu...ditos.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Hola "paisano", no había leido tu mensaje, la verdad es que has vendido muy bien el reloj, me ha encantado lo de que es un reloj para cumplir misiones...
    De hecho, si finalmente me decido por este, te voy a plagiar esas palabras!!!
    Gracias
    A tu completa disposición están.

Ten por seguro que comprando los dos Speedmaster no solo no te equivocarás disfrutando de dos relojes que incluso podrán usar vuestros hijos, sino que harás algo diferente a lo que hacen todas las novias. De alguna forma es llevar la idea de las alianzas a algo que late, que está vivo, a algo único, en resumen.

Habrá relojes mejores? puede ser, pero el concepto, en este caso, es insuperable.

Si lo deseas ponme un privado y te digo concesionario de Omega en Oviedo y nombre de persona por la que preguntar y a la que poder decir: "vengo de parte de ..."
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te han dado ideas muy buenas, yo me sumo a:

Rolex Submariner
    Omega Speedmaster (no se puede mojar y no es automático, lo cualpuede ser un coñazo como no seas un obseso de los relojes).
    En plan más original un Panerai.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo