Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: reloj de pedida - Foro General

VENTASAL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

aunque yo soy de 100% panerai,en este caso te recomendare un roex u omega no fallan,pero si lo que verdad quieres es impactar regala un PANERAI 111 O 177,seguro que le gustan....
    un saludo y mucha suerte.

VENTASAL está desconectado Quasi-forer@

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

eñe está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,
    hoy empiezo a mirar en relojerías, ya os iré contando lo que veo y lo que más me va gustando.... para q me echeis un cable.
    Muchas gracias a todos por los consejos q me habeis dado....

vandale está desconectado Novat@

Predeterminado

El GMT con bisel cerámico que te han recomendado es una muy buena opción. Tienes muchas menos posibilidades de equivocarte con un Rolex que con cualquier otra marca. Ahora bien. ¿Tu novio es de tipo conservador o le gusta lo original? Si es lo primero y tirando a clásico le encantará el rolex, la mayoría de los hombres sufrimos mucho a la hora de comprar nuestro primer reloj caro y soñamos con que nos lo regalen.
    Lo "malo" del Rolex(o bueno, según se mire) es que va a ver muchos de ellos(fakes e imitaciones de otras marcas) alrededor y hay gente a la que no le gusta...o más prefiere otros relojes..Todavía no he conocido, ni he oído hablar de alguien que haya rechazado un Rolex. Es más, sí que he conocido gente que "despreciaba" los Rolex...hasta que alguno cayó en sus manos.

Otro valor añadido es que es probablemente la marca que mejor conserva el valor monetario a lo largo de los años.

Pero en todo caso, hay tantas marcas y tantos modelos que elegir uno con tan pocos datos es bastante difícil...Si puedes danos más datos.

Los Vacheron o los Frank M. se van de precio. Personalmente creo que los FM son los relojes que más cara se paga la marca siendo una manufactura tan nueva.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

El año pasado fui con una compañera de trabajo para comprar el reloj a su novio. En este caso, el novio estaba en una situación similar a la del tuyo (chico deportivo pero que trabaja de traje a diario)

Como te estamos dando un montón de marcas y modelos (te volverás loca, ¿no?) te voy a orientar con una frase que dijo esta chica: "quiero un reloj que sea actual hoy y que siga siendo actual cuando sea la pedida de mano de nuestra hija..." Es decir, cuando veas los relojes, busca algo intemporal, no te guíes por lo que esté de moda hoy.

En ese sentido, Omega y Rolex tienen modelos en ese sentido, pero busca bien.

Respecto al Pnerai, un compañero lo recibió como rgalo de pedida hace dos años y ahora no se lo puede poner más que en fines de semana, porque le estropea los puños de las camisas al ir de traje. Conviene tenerlo en cuenta.

Y, finalmente, con ese presupuesto, si puedes busca una serie limitada, las de algún modelo ganan mucho valor con los años.

Y, por supuesto, enhorabuena por el futuro enlace.

eñe está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias! superútil lo del Panerai... la relojería a la que voy hoy es distribuidora oficial de Rolex así q miraré todos los modelos con detenimiento... además de los de las demás marcas que me saquen...

pacopepezgz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex gmt II bisel cerámico en acero. Si es demasiado deportivo mira el Rolex Milglauss con cristal en verde. Son relojes para toda la vida que no pasan de moda.

ozelui está desconectado Forer@

Predeterminado

Los Longines están geniales

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Respecto al Pnerai, un compañero lo recibió como rgalo de pedida hace dos años y ahora no se lo puede poner más que en fines de semana, porque le estropea los puños de las camisas al ir de traje. Conviene tenerlo en cuenta.
    Esto es una :

A mi no me lo ha dicho ningún amigo yo mismo, tengo varios PAM´s ( Panerais ) trabajo en oficina con traje, y todavía no he roto ningún puño de ninguna camisa.
    ¿ Tienes hora ?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo