Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Reloj de mujer para diario - Foro General

jm232 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo te recomendaria , hublot de quarzom es comodo, no pesa y si compras el de quarzo te dara un excelente resultado...

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Yuyu!

Pides una opinión femenina, pero la mía es una opinión no representativa del género femenino. A gran parte de las mujeres no les interesan lo más mínimo los relojes.

Como te han dicho ya, suelen preferir el cuarzo, por la comodidad de no andar poniéndolo en hora. Si lleva calendario ya ni te cuento... Pero si es un reloj para llevar a diario y siempre, o casi siempre (dependerá de la cantidad de relojes que tenga y cuán a menudo se los cambie) va a llevar el que le regales tú ahora, no importará que sea automático, porque la reserva de marcha le durará de un día para otro, si se lo quita para dormir, y no tendrá que andar poniéndolo en hora.

A mí personalmente los relojes con armis son los que menos me gustan, pero hay excepciones. De los que has puesto me quedaría con el Seamaster en azul. Pero ésto es una opinión muy personal.

Hay muchos relojes bonitos de sport, pero de mujer pocos, lamentablemente. Yo tengo la muñeca pequeña y aún así me atrevo con medidas masculinas, los prefiero. Una mujer con reloj masculino resulta atractiva, pero evidentemente lo que prima es el gusto de tu mujer, lo ha de llevar ella. Si no te importa que no sea una sorpresa, pídele que lo escoja. Si quieres sorprenderla tendrás que arriesgarte.

Date una vuelta por el foro de compra venta. El velatura no te convence, sin embargo es un bonito reloj y con un precio contenido. La relación calidad precio es muy buena. Es un cuarzo si no me equivoco.

No sé si te he ayudado mucho...

¡Bienvenido, dicho sea de paso!

yuyu está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por tus aportaciones... para liarme mas.

O sea, que a ti te gusta el seamaster. ¡Pues vaya!

Una preguntita: ¿te gusta este?

O este

O este

¿O te gusta mas este?

¿O te sigue gustando mas el Seamaster?

O ninguna de las anteriores. ¿Te gustan los examenes tipo test?

Lo de que sean con armis es por aquello de que es mas duro y practico para el tute diario; no es por gusto personal.

Tambien puedes decirme algun modelo concreto que a ti te guste.

Perdon por el tercer grado.

Gracias.

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Hola Yuyu!

Pides una opinión femenina, pero la mía es una opinión no representativa del género femenino. A gran parte de las mujeres no les interesan lo más mínimo los relojes.

Como te han dicho ya, suelen preferir el cuarzo, por la comodidad de no andar poniéndolo en hora. Si lleva calendario ya ni te cuento... Pero si es un reloj para llevar a diario y siempre, o casi siempre (dependerá de la cantidad de relojes que tenga y cuán a menudo se los cambie) va a llevar el que le regales tú ahora, no importará que sea automático, porque la reserva de marcha le durará de un día para otro, si se lo quita para dormir, y no tendrá que andar poniéndolo en hora.

A mí personalmente los relojes con armis son los que menos me gustan, pero hay excepciones. De los que has puesto me quedaría con el Seamaster en azul. Pero ésto es una opinión muy personal.

Hay muchos relojes bonitos de sport, pero de mujer pocos, lamentablemente. Yo tengo la muñeca pequeña y aún así me atrevo con medidas masculinas, los prefiero. Una mujer con reloj masculino resulta atractiva, pero evidentemente lo que prima es el gusto de tu mujer, lo ha de llevar ella. Si no te importa que no sea una sorpresa, pídele que lo escoja. Si quieres sorprenderla tendrás que arriesgarte.

Date una vuelta por el foro de compra venta. El velatura no te convence, sin embargo es un bonito reloj y con un precio contenido. La relación calidad precio es muy buena. Es un cuarzo si no me equivoco.

No sé si te he ayudado mucho...

¡Bienvenido, dicho sea de paso!

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

YUYU, tienes un Sub no Date Vintage? es que conozco alguien con el mismo nick.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jajajajajajaaaaaaaa..... No pretendía liarte más, lo siento

Me sigeue gustando más el Seamaster de los que has puesto.

Concretamente a mí me gusta el que me compré el año pasado. Este:

Archivo adjunto 49829

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola, has pensado en los TagHeuer Monaco, me parecen geniales para una mujer, claro q solo es mi opinion y no esta dentro de los modelos que tu dices,

un saludo y suerte en tu decision

steaktartare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, todos los relojes que has reseñado son magníicas piezas y con una excelente relación calidad precio, desde mi punto de vista. Además me permitiría sugerirte el que le acabo de comprar yo a mi mujer: un Omega Speedmaster Olympic Collection, es un tamaño ideal para mujer, bueno, bonito y más o menos barato (2200 nuevo, los puedes encontrar por 1500 aprox de reestreno. Este es:

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta el longines.
    Saludos cordiales.

yuyu está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    YUYU, tienes un Sub no Date Vintage? es que conozco alguien con el mismo nick.
    No. Lo siento.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Conquest cerámico.
    Mi mujer opina lo mismo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo