Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: Reloj de "estar en casa" - Foro General

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj de "estar en casa"

Buenas tardes foreros. Una sencilla cuestión de la que me gustaría conocer vuestra postura. ¿Utilizais un reloj para "estar en casa"?. Me explico, normalmente nos gusta cuidar a nuestros "nenes" y evitarles cualquier golpe o roce. Yo lo que hago es cambiarme de reloj en cuanto llego a casa y utlizar un viejo seiko pilot no sea que en alguna de las labores que tenemos que hacer o que nos encargan las MDD golpee o raye alguno de los "buenos" (que si baja aquello al trastero, que si sube la maleta al altillo del armario, que si ordenes la caja de herramientas etc etc......) Imagino que alguno me dira que con quitarse el reloj se despacha el tema, pero el caso es que yo no puedo estar sin el reloj puesto....

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo un reloj para estar en casa. Suelo tener puesto el mismo durante todo el día. Hasta que me he hecho aficionado, hace poco, me lo quitaba según entraba por la puerta. Ahora ya no. Y sí, algún tantarantán sí se llevan los pobres al hacer algo de lo que dices, por mucho cuidado que pongas.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo disfruto hasta la hora de acostarme!!

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En cuanto llego a casa, me cambio de reloj, pero lo peor es que me pongo dos. El motivo es hacerles el rodaje y registrar tres veces al dia -8-15-21- Horas los adelantos/atrasos.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

la verdad es que traigo el mismo reloj todo el día y normalmente toda la noche....excepto si se presenta movida...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De momento no tengo ningún reloj de los buenos buenos como para quitármelo al llegar a casa, pero si algún día tengo la suerte de poder comprar alguno, seguro que me lo quitaría, teniendo en cuenta que los que llevo normalmente, y aún teniendo cuidado, se llevan algún golpe que otro. La patosidad siempre encuentra un momento de descuido.
    Seamos realistas, hagamos lo imposible.

dahp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí tengo un reloj de andar por casa, pero no en el sentido en que lo comentas tú, sino lo contrario.

Mi reloj de andar por casa es para relajarme: me quito el de calle, me ducho, me visto con ropa cómoda de andar por casa [nada de vaqueros en plan hay que cortar la leña], sino en plan voy a sentarme a escuchar música o leer algo, y, por supuesto, mi orient doméstico. Ya he hecho mención a él en varias ocasiones:

http://www.relojes-especiales.com/fo...9/#post1485611
    http://www.relojes-especiales.com/fo...3/#post1480795

¡Salud!

aroldan está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo uso este.... (el de la cocina) jeje!
    NULLA TENACI INVIA EST VIA

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mis relojes comparten su suerte con la mia. Van conmigo y conmigo mueren si es necesario.
    Evidentemente dentro de un orden...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

LLevo un reloj para "estar por casa", pero si hay cosas que hacer que pudieran dañarlo, me lo quito.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo