Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
Like Tree1Likes

Hilo: Reloj de diario - Foro General

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reloj de diario, ropa de Domingo...que es eso?

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Umami está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy cocinero y no puedo llevar los relojes que me gustaría a diario; pero aprovecho cuando doy alguna charla o curso para llevarlos.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiracion.

Predeterminado

raro en absoluto, yo uso todos , cada dia uno, prefiero relojes marcados, que no disfrutarlos diariamente,disfruta los que tengas

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No, eres normal.En mi caso vendí mi colección hace cinco años y me los ponía todos por turnos (osea, cuando me daba la gana).Ahora he empezado de nuevo, y voy a seleccionar mucho más y no creo que me cambie a menudo.Los reservaré."Gasto" un Seiko Stargate a diario, y me pongo ocasionalmente un Longines Conquest vintage y un speedy - con correa de coco, para vestir, es elegantísimo -.

Nunca te olvides de reir.

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si hago distinciones, mas que nada por mi trabajo asi que los dias de diario que tengo fiesta me pongo ciertos relojes de la coleccion ( si se puede llamar asi ) los dias de fiesta en finde me pongo los relojes con mas caché y lo dias de trabajo el festina de cuarzo. No vaya a ser que mi jefe me vea con un peluco mejor que el suyo ( que no es dificil ).

Asi que... saludos.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todos mis relojes son de diario. Eso si, cada uno tiene un diario diferente.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje