Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
Like Tree1Likes

Hilo: Reloj de diario - Foro General

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reloj de diario, ropa de Domingo...que es eso?

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Umami está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy cocinero y no puedo llevar los relojes que me gustaría a diario; pero aprovecho cuando doy alguna charla o curso para llevarlos.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiracion.

Predeterminado

raro en absoluto, yo uso todos , cada dia uno, prefiero relojes marcados, que no disfrutarlos diariamente,disfruta los que tengas

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No, eres normal.En mi caso vendí mi colección hace cinco años y me los ponía todos por turnos (osea, cuando me daba la gana).Ahora he empezado de nuevo, y voy a seleccionar mucho más y no creo que me cambie a menudo.Los reservaré."Gasto" un Seiko Stargate a diario, y me pongo ocasionalmente un Longines Conquest vintage y un speedy - con correa de coco, para vestir, es elegantísimo -.

Nunca te olvides de reir.

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si hago distinciones, mas que nada por mi trabajo asi que los dias de diario que tengo fiesta me pongo ciertos relojes de la coleccion ( si se puede llamar asi ) los dias de fiesta en finde me pongo los relojes con mas caché y lo dias de trabajo el festina de cuarzo. No vaya a ser que mi jefe me vea con un peluco mejor que el suyo ( que no es dificil ).

Asi que... saludos.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todos mis relojes son de diario. Eso si, cada uno tiene un diario diferente.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Todos mis relojes son de diario. Eso si, cada uno tiene un diario diferente.
    Frase magistral.

Nunca te olvides de reir.

gabe está desconectado Novat@

Predeterminado

Según tus gustos y necesidades es la forma en que usas el reloj. Hay personas prácticas que sólo tienen un reloj que les acomode para todo y lo cambian sólo cuando es necesario porque se ha descompuesto o porque ya quieren cambiarlo por uno nuevo. Pero no tienen más de uno, incluso a veces el reloj viejo lo regalan a alguien.

Otras personas tienen 2, uno para diario y otro para eventos especiales, como bodas, gala, etc.
    Otros tenemos uno para cada vestimenta. Incluso ahora pienso que debería tener nada más 2, uno de cuarzo de preferencia diver 200m cristal de zafiro antirreflejo interior y otro más lujoso para determinadas ocasiones. Pero a veces veo un reloj que se me mete a la cabeza y termino comprándolo.

Coincido contigo FerD los relojes son para usarse y sí los cuido, pero nunca más que a mi persona.

Saludos a todos

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada, da gusto comprobar que la mayoria coincidimos, segun el dia y la actividad que tengas varias un poco, pero los relojes son para lucirlos no para tenerlos guardados.
    abrazos
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo