Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: un reloj de 1200 euritos!! - Foro General

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ME GUSTA LA POPCION DEL Longines Hydroconquest Chrono Y DEL OMEGA SEAMASTER

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por 1200€ no creo que te llegue para el omega, sin embargo mirate el Ta Heuer Aquaracer en automático, es muy similar al Omega, marca buena y buenos acabados.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es un reloj de 'pedida' yo intentaría hacer un esfuerzo y irme al Omega SMP300 en negro que ya te han posteado. Muy claramente.
    El Longines también es más bonito y la marca me gusta mucho, pero creo que el omega es más elegante, pero sobretodo más atemporal.
    El componente emocional en un reloj de pedida es muy importante. Y como se lo regalas tú, sea cuál sea siempre le gustará. Pero, para dar en el clavo 100%, lo deberías plantear así:

Si no fuera un reloj de petición, cuál de los dos crees que le gustará dentro de 15 o 20 años.

Yo no lo conozco y quizás el Longines, al ser más espectacular le gustará más ahora, pero mi experiencia me dice que cuanto más clásico sea un reloj mejor aguanta el 'enamoramiento' (con el reloj me refiero).

Y si no es un loco de los relojes. ¿Y el mismo en cuarzo?. Entra en tu presupuesto y mucha gente los prefiere de cuarzo.
    Última edición por Wiggum; 03-oct-2008 a las 16:04 Razón: Agrego idea

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tambien puedes mirar el Longines Hydroconques sin crono (yo lo prefiero) y seguramente algun Ball te entre en el presupuesto.

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un voto más para el hydroconquest sin crono, quizás si tuviera la esfera algo más grande el crono me gustaría más, pero por ahora, prefiero el sólo hora.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Felicidades a los novios!

Cita Iniciado por Jesus G
    Mira el Fortis Marine Master.
    Personalmente creo que es un reloj soberbio, pero... no lo aconsejaría salvo que el novio supiera un poco de relojes, como tampoco aconsejaría otros magníficos relojes como, p.e. un Stowa o un Oris.

Supongo que siempre hace ilusión que te regalen una marca conocida, una marca que poder lucir con orgullo a tus conocidos. Y si les dices a los colegas que te han comprado un reloj que a ellos no les suena, pues...

Ese Omega que han citado waxell, aunque valga un poco más

me parece una excelente elección, al ser una marca de relumbrón y "ser el de Bond". TAG, aunque no sea una de mis marcas favoritas, también es tremendamente popular. Y éste (pincha en éste enlace) LONGINES HYDROCONQUEST, que se vende en el Foro de Mercantes también me parece un excelente reloj.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    pues eso que quiero un reloj para mi chico por no mas de 1200 euros!
    El longines que te comentan está muy bien, aunque yo lo compraría sin crono, y barajaría la posibilidad del de color azul...

Pero por ese precio tienes otros muchos, mira en Tissot, Hamilton, zeno, Oris, Sinn...

nar
    nar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

un seamaster cuarzo te entra en el presupuesto y te sobra, seguro que aciertas,tambien tienes los
    oris tt1 que estan por debajo de tu presupuesto,te pongo dos fotos de los mios
    el omega lo tengo emparejado con un seiko monster,no tenia otra foto de el

nena está desconectado Novat@

Predeterminado

MUCHAS GRACIAS A TODOS, TENGO MUCHA INFORMACION... PERO TODAVIA NO ME HE DECIDIDO1!!

TAN PRONTO LO COMPRE OS CONTARE LA AVENTURA, REGATEO INCLUIDO, IRE EL LUNES, ASI QUE A VER QUE PASA!!
    un beso para todos!!

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado seamaster, seiko, oris

Con cualquiera de los tres triunfas como la San Miguel, Ya sabes, "donde va triunfa".

Saludos,
    EM

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo