• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un reloj de 1200 euritos!!

  • Iniciador del hilo nena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ese dinero, si o sí comprate un automático, sin dudarlo. Un longines conquest es una excelente opción. Fijate también los Oris. Saludos
 
  • #27
¿Que tipo de estetica le gusta? ¿Cual crees que va a ser mas duradera?
Aqui somos unos enfermos de los relojes y la mayoria tenemos relojes de inmersion (divers), de piloto (fliegers), de vestir, informales, chronos, japoneses, etc.

Cuenta varias cosas: Estos relojes hay que llevarlos a ajustar/calibrar cada cierto tiempo (ponle 5 años) y que el servicio tecnico de Omega cobra una pasta y tarda la tira en devolvertelo.

Otros relojes tienen una maquinaria que puede ser ajustada por cualquier relojero que se precie y que cuanta mas cosas tenga, mas cara sera la revision. Si no va a usar el chrono, cosa que te ahorras. ;-)

Tambien mira el tamaño: No es lo mismo un Nomos Tangente (de vestir) que un Invicta Sea Vulture. Aparte que un bisel fino da la sensacion de una esfera mayor. Tambien fijate si le gustan las esferas claras porque hay gente que no ve bien las negras (yo las veo bien pero me cansan).

Un reloj fantastico es el Stowa Marine Original pero la marca solo vende directamente por internet (yo tengo dos y estoy encantado).
Hay Longines en el Foro de Compra Venta de Mercantes a buen precio (compara con las tiendas y ademas los ves en vivo).
Te diria que vieras Oris, Fortis, Nomos, Stowa... y que nos aclararas si le gustan grandes, gruesos (mazacotes, vaya), con montones de cosas o sencillos, correa de piel o brazalete de metal (mas caro pero ideal en verano por el sudor), si lo mete en agua (aunque no lo recomiendo mas que con los diseñados especialmente para ello), si le gustan las formas, redondas, cuadradas o de "tonel", si le gusta que se vea la maquinaria, clasicos o modernos, etc.

Orientanos un poco. :)
 
  • #28
Longines Hydroconquest Chrono (
lostlink.jpg
)

04frkib619.jpg


Y te sobra para iros a cenar a un buen sitio :ok::
Perdón, alguien puede decirme cual es el diametro de esta belleza ?
Gracias
 
  • #29
Intenta pasar con el por alguna relojería a ver cuales son los que a el le gustan. Pero mi consejo es que no veas demasiados modelos porque te volverás loca.
Quédate con 2 o 3 y escoge entre esos.

El Longines es una buena marca, el reloj es muy bonito, va muy bien, de tamaño queda bien y ademas se le puede poner correa de caucho para hacerle mas deportivo por ejemplo para el verano, queda bien tanto de sport como con traje, ..... y si compraras precio/calidad, sale cojonudo

Yo lo tengo desde hace un mes mas o menos y estoy encantado con el.
Pienso que este reloj queda bien con traje, sport, en bermudas, con ropa de astronauta, desnudo..... es espectacular!
 
  • #30
Las opciones que te han propuesto son muy buenas, pero echo de menos un modelo "Clasico". No sé si te parecerá bien esta estética, pero a lo anterior te añadiría dos modelos clásicos: El Longines Clous de París crono, o si quieres algo más económico pero de una estética y calidad similares el Tissot Le Locle crono. Ambos son relojes clásicos con correa de piel muy elegantes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie