• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con personalidad para uso diario

  • Iniciador del hilo saicam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

saicam

Novat@
Sin verificar
Hola,

Me gustaría comprarme un reloj para uso diario informal, ya sea en mangas de camisa o en polo en verano.
He pensado que la estética diver se ajustaría bastante bien, aunque estoy abierto a cualquier sugerencia.
Lo que sí me gustaría es que fuese un reloj con bastante personalidad, que no se pareciese al submariner y sea algo llamativo (descarto por ejemplo el seiko 007).
El precio podría llegar hasta los 500 euros.
Por ahora tenía echado el ojo Seiko Monster, aunque me gusta más el antiguo (imposible encontrarlo nuevo) porque la nueva versión lo veo demasiado caro para lo que ofrece. Otro que me había llamado la atención es el Obris Morgan Nevon.

Gracias de antemano
 
Buenas.

Aún exponiendoime a la lapidación pública....... PARNIS 200

PARNIS 200 M Diver.jpg

Zafiro, automático, un movimiento coj….. fantástico, 44mm que no lo parecen, tienes información de ese reloj donde quieras.
Por casi una quinta parte de tu presupuesto, alucinarás en colores.

Y encima, es muy bonito, mucho más en directo que en las fotos.

De la que lo compras, le haces el hermetismo (o hermeticidad, no se como se dice) y juntas (unos 20€) y tienes reloj para lo que quieras y más.

Son más que fan de este reloj para el día a día jejejeje (con permiso de mi Geckota, claro está)
 
Última edición:
Eremita te da una buena y económica recomendación.
Conozco los Parnis y la relaccion calidad precio es estupenda, y además esa digamos "gama alta" de Parnis tiene modelos peciosos.
 
Uno que no se recomienda mucho en estos casos pero que te podría cuadrar. Económico y con presencia en muñeca.

18072180 100 SEIKO 5 SPORTS SNZH57K1.jpg
19032180 100 SEIKO 5 SPORTS SNZH57K1.jpg
 
Última edición:
Diver y Llamativo? Yo me acabo de pedir este.
Ceramico, zafiro, 300m, automatico(seiko), brazalete poco visto... 200€
DCC2F24A-4E6F-436A-85AA-9E0E02A17B4C.jpeg
 
Qué tal un Victorinox inox o un Inox Professional Divers?
lostimage.jpg

Saludos:Cheers:
 
¿Has visto los nuevos Orient Mako III ? Los hay en varios colores, quizá el modelo en rojo te cuadre.




Orient Mako III.jpg


Orient Mako III rojo.jpg

Saludos.
 
Yo te propongo este [emoji16]

blk04.jpeg

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #11
Echa un vistazo a Victorinox y también a Nethuns. Yo me pillé uno en la conjunta y estoy encantado.
 
  • #16
Seiko Sumo verde. lo tienes por 499€ si buscas bien.
Contundente y llamativo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #17
Screenshot_20190421-172823_Chrome.jpg
Si abres el abanico a no divers,
En verano le pones una nato y es una buena opción.
 
Última edición:
  • #18
Buenas.

Aún exponiendoime a la lapidación pública....... PARNIS 200

Ver el archivos adjunto 688102

Zafiro, automático, un movimiento coj….. fantástico, 44mm que no lo parecen, tienes información de ese reloj donde quieras.
Por casi una quinta parte de tu presupuesto, alucinarás en colores.

Y encima, es muy bonito, mucho más en directo que en las fotos.

De la que lo compras, le haces el hermetismo (o hermeticidad, no se como se dice) y juntas (unos 20€) y tienes reloj para lo que quieras y más.

Son más que fan de este reloj para el día a día jejejeje (con permiso de mi Geckota, claro está)
Me lo pido!!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
  • #19
El mes pasado vendí un Monster de reestreno por 200€. Si tienes paciencia puedes encontrarlo.
Suerte!
 
  • #21
-choice-o0p5g3exjdtl1s3ljrpb9tq7v36wri07reg0vnxwm0.jpg

Glycine combat sub,me parecen una maravilla ,duros bonitos,y baratos para lo que ofrecen...
Una compra diez.
 
  • #22
91EfTv79tML._UY445_.jpg
En cualquiera de sus colores
 
  • #23
El que llevo ahora mismo.

IMG_20190420_185944.jpg
 
  • #24
El nuevo certina ph 200
 
  • #25
Un rusito personalizado por ti, y encima te sobra pasta para camisas y polos [emoji14]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie