Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Reloj con esfera negra... ¿Correa marrón o negra?. - Foro General

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si somos puristas, los zapatos, el cinturón y la correa del reloj, en el caso de ser de cuero, han de ser del mismo color. Eso es lo que manda la etiqueta. Luego, cada uno es cada uno. Pero lo establecido es eso.
    Otra cosa distinta, es que vayas en vaqueros y con zapatillas Convers All Stars, entonces ya puedes hacer lo que quieras.

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí marrón, le da un toque deportivo y diferente.

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, supongo que a éstas alturas, le pondrás una correa amarilla ó verde pistacho, porque parece que no nos ponemos de acuerdo.

Yo estoy del bando de los de "marrón". Además el forero Gigio ha dado una explicación muy razonada.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo la esfera negra la veo con correa negra o, incluso, si quieres combinarla, con correa gris o blanca.
    En plan deportivo, la esfera negra creo que combina mejor con colores primarios como el rojo, el azul o el amarillo o secundarios como el verde o el naranja (incluso el violeta). Tampoco es necesario que sean colores puros.
    Otra combinación deportiva posible es con correa negra o gris y pespuntes de colores.
    Las correas marrones o "tierras" EMHO creo que combinan mejor con esferas blancas, amarillas, rojas y naranjas (colores cálidos).

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues creo que ambas van bien, quitate las ganas de tener la que más te guste, comprandola, y cuando estes cansado comprate la otra... es lo que suelo hacer yo.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Yo elegiria la correa, no solo por el color de la esfera, sino por el color de la ropa que pienso usar ese dia. Entonces una cmaisa color beige o marron, con pantalon crema o marron claro y zapatos y cinturon al tono, con la correa marron quedaria mejor que con la negra. Pero si me vistiera de color celeste, quizas preferiria la negra.
    Igualmente, con mabas quedaras muy bien!
    Saludos.
    Ricardo.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Negra en la inmensa mayoría de los casos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234