Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Reloj Compromiso.... Si, me caso. - Foro General

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj Compromiso.... Si, me caso.

Muy buenas compañeros.

Después de estar un par de meses tan liado (no, no por la boda), que ni pude pasarme por el foro, regreso con todos vosotros, por lo menos un ratito al día.

Vereis, tengo en mente, para el compromiso, un reloj clásico, un jaeger, sencillo, aunque dado mi pulso y mi estilo, no estoy demasiado seguro con la elección, aunque cada vez que lo veo, me encanta. El modelo es el master control (a secas, con correa marrón y me regalan la negra, que le da un toque más clásico) en acero.

Me dais alguna idea, que no pase los 4000€?.

Un saludo.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

buen reloj,quizas algun zenith de manufactura?

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    Muy buenas compañeros.

Después de estar un par de meses tan liado (no, no por la boda), que ni pude pasarme por el foro, regreso con todos vosotros, por lo menos un ratito al día.

Vereis, tengo en mente, para el compromiso, un reloj clásico, un jaeger, sencillo, aunque dado mi pulso y mi estilo, no estoy demasiado seguro con la elección, aunque cada vez que lo veo, me encanta. El modelo es el master control (a secas, con correa marrón y me regalan la negra, que le da un toque más clásico) en acero.

Un saludo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por edudito
    Si, sin acritud, te aconsejaría que lo dejes atado antes de casarte por si se rompe de mala manera, puedas tratar de salvar en la medida de lo posible tu patrimonio y la custodia de tus hijos.

Por lo demás, hay JLCs que me gustan, pero ese lo veo demasiado simple y seriote. ¿Un Master Compressor?

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buen reloj no lo dudes,todo un clásico que no te aburrirás . Me parece el tal para el acontecimiento. Enhorabuena.
    Saludos

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué tal un IWC pORTUGUESE Crono? Creo que es un reloj perfecto para pedida... O un Patek, claro...

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Qué tal un IWC pORTUGUESE Crono? Creo que es un reloj perfecto para pedida... O un Patek, claro...
    Patek... rolls.... y mansión en la playa

Mi aspiración es un audemars piguet, offshore, crono... ahhh!! y con armis jejeje.

Pero no se, el master control, de los que he visto en la joyería de siempre, es un reloj... que me gustó, sin duda más que un iwc de los clasicotes. La caja de IWC portuguesa me rechifla, pero... se pasa del presupuesto que la parienta me a asignado.

Respecto al master compressor... tengo el grandote, el geografic... y la verdad es que lo tengo a la venta, o cambio, no es un reloj nada cómodo para mi, la verdad es que para ese reloj... yo le metería armis... y tengo un pulso grandote grandote, que parece un 42mm en mano de alguien normal, vamos que lo defiendo perfectamente, pero no me es nada cómodo. Llevo el panerai (GMT) y tanto con armis como con correa me es comodísimo, y ese... no.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... quizas... un Zenith que no sea de la linea Defy esa... o bien un IWC que no sea cronografo... ALgun TH Grand Carrera cronografo... O un rolex gmt master/submariner... Un Planet Ocean cronografo... Hay mucho donde elegir, el caso es saber si quieres un reloj "seriote" o bien un reloj deportivo pero elegante. Ahhh se me olvidaban los Breitling... que por 4000 euros creo que tienes alguno muy chulo de la linea breitlig for bentley, o algun breitling cronografo...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinion es un reloj perfecto para ser un reloj de compromiso,sencillo,clasico y magnifico,nunca pasara de moda.

Saludos y enhorabuena.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algo que te llene de verdad, porque el reloj SI es para toda la vida

Saludos y enhorabuena
    Peter

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

IWC Pilot´s Chronograph
    Omega Seamaster Planet Ocean
    Omega Speedmaster Professional