• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj cancion escuela de calor

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, recuperando canciones "de mi época" en youtube aquí tenemos un reloj que me ha llamado la atención. En el minuto 1:10 se ve

radio%20futura_zps3j65egux.jpg




¿Sabéis identificarlo'.

Gracias.
 
Última edición:
Escuchado la canción mil veces , de hecho a la cafetería que hoy la siguen poniendo y nunca avía visto el vídeo.
no identificó bien el reloj de la chica , sacarme de dudas please!
 
¡Pero qué viejo eres, Juan! :D

¿Sabes que Juan Perro aka S.A. está por cumplir 62 añazos?
Los Rolling, a su lado, unos niñatos :-P

Respecto al reloj, debo decir que pasé por lo mismo que tú, y yo diría que es o bien un Seiko Lassale o -mucho más probablemente- un Maurice Lacroix. Ambos de cuarzo, of course.
 
No soy viejo, soy maduro.:laughing1:

El cuarzo se ve bien y que es un Mauricio a mi también me lo parece, ¿pero.........?
 
Una de las canciones de mi vida... gracias por compartir, no conocía el reloj.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Recientemente hemos hecho un disco los colegas, eligiendo cada uno una canción, en español, de youtube, y hay tres de Radio Futura.

Mi elección, "han caído los dos" En concreto, una versión de una actuación suya en el programa Aplauso

https://www.youtube.com/watch?v=Hro0WkV4YJo&feature=youtu.be

El reloj no lo identifico [emoji16]
 
Que temazo!!! En mis tierras te diría que tienes que hacerte friegas con el carnet...
 
No ha llovio ná !!!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
"La ley del desierto la ley del mar" es uno de los grandes discos de la música española.
 
  • #10
Del reloj ni idea. Pero que decir del mejor grupo español de pop.

B0EC92AB-91BB-44B8-9081-9862ADD9A511_zpsylyctpaa.jpg
 
  • #11
Ya te vale Juan, me has hecho llenarme de polvo rescatando viejas glorias
Qué buenos que eran joder :clap:. Creo que el de Música Moderna que ves en la foto es lo primero que grabaron, de hecho está por ahí el gafitas que cantaba con y antes que Santiago Auserón y que luego se esfumó!!!! Corregidme si me equivoco.

rfut.jpg
 
  • #12
Ya te vale Juan, me has hecho llenarme de polvo rescatando viejas glorias
Qué buenos que eran joder :clap:. Creo que el de Música Moderna que ves en la foto es lo primero que grabaron, de hecho está por ahí el gafitas que cantaba con y antes que Santiago Auserón y que luego se esfumó!!!! Corregidme si me equivoco.

Ver el archivos adjunto 345573

Jaja, Herminio Molero, que contraste
 
  • #14
Parece el mánager jajajaja!!

El manager creo que no, pero creo que compuso la mayoría de los temas de Música Moderna. Hay por ahí un video de enamorado de la moda juvenil, que si lo ves...
 
  • #15
El manager creo que no, pero creo que compuso la mayoría de los temas de Música Moderna. Hay por ahí un video de enamorado de la moda juvenil, que si lo ves...

Diiiii, el de los carts y la playa? si aparecen por ahí Pajares y Esteso no desentonan nada :laughing1:
 
  • #16
Parece un Jacques Lemans
 
  • #17
Se parece mucho a un tissot manual que tiene mi madre, el otro dia chafardeando lo vi. Creo que no se acordada ni ella... De todas maneras por lo que parece que pone no lo es. De todas maneras por la epoca concorda.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #18
"La ley del desierto la ley del mar" es uno de los grandes discos de la música española.

De acuerdo, aunque su mejor Lp es "La canción de Juan Perro" ....:ops:
 
  • #21
No me he tomao yo birras en el Pimpi escuchando esa canción (Y otras) de Radio Futura...que tiempos.:Cheers:
 
  • #22
Que nostalgia ver de nuevo a radio futura
 
  • #24
Hace un mes y pico que cumplí cuarenta años.

Gracias a los viejos que me hacen sentir joven en esta edad tan delicada.

[emoji1] [emoji1] [emoji56] [emoji1] [emoji1]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #25
:laughing1::laughing1: Yo hice 50 hace 8 días y estoy mejor que a los 40. Así que ahora vas a ir para arriba como un tiro.::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie