Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Reloj al suelo. - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Exclamation Reloj al suelo.

Bueno, hoy he ido de compras y otra vez he tenido que lidiar con dependientas "inútiles". Algunas no saben diferenciar entre un automático y un kinetic o simplemente en un Quartz.
    A una le he pedido que me enseñara algunos relojes, en total unos 4 o 5 (todos automáticos, he tenido que indicarle yo cuales eran automáticos) y mientras los sacaba del escaparate se le cae uno al suelo, por el ruido he imaginado que ha dado de lleno con la caja en el suelo.
    Ella lo recoge, lo mira, y dice: "menos mal que no le ha pasado nada". (Si claro, seguro que no le ha pasado nada he pensado yo)
    No sé cual de los 5 relojes que me ha sacado ha sido el que se ha estrellado contra el suelo, pero no he querido arriesgarme y tras disimular un poco me he ido sin comprar nada.
    Lo que da rabia es que ese reloj se lo endosarán a alguien.

Por cierto, es casi imposible ya comprar un reloj virgen dentro de su caja, en todos los sitios a los que he ido he preguntado: "¿Tienen éste modelo en su caja sin abrir?" pero no, todos los sacan de sus cajas, los manosean a a su antojo y los ponen en escaparate.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

:

Que gracia compañero! Me veo reflejado en este hilo. Pienso exactamente igual que tu .

Por otro lado entiendo que los relojes de cierto importe son un gasto considerable para los agentes y puntos de venta concertados y entiendo que deseen exponerlos para que se puedan vender lo antes posible. Un reloj guardado es dinero en stock inmovilizado.

Pero si puedes tal vez pedir uno nuevo que te traigan. Di que ves el reloj estropeado de estar en exposición y que deseas uno nuevo sin exponer... A ver que te dicen...
    Última edición por wantedwatch; 02-ene-2012 a las 20:30
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Pero los que los manoseamos...

Pero los que los manoseamos... ¿no somos nosotros???
    Yo manoseo todo lo que me dejan!!!

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Claro que si, pero como los coches, deben tener 1 para exposición y manoseo, y almenos 1 en stock.
    ¿Es mucho pedir poder comprar algo NUEVO?

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Por cierto, es casi imposible ya comprar un reloj virgen dentro de su caja, en todos los sitios a los que he ido he preguntado: "¿Tienen éste modelo en su caja sin abrir?" pero no, todos los sacan de sus cajas, los manosean a a su antojo y los ponen en escaparate.
    Algún sitio hay , pero tiene que tener unas ventas considerables que aseguren no tener un montón de capital inmovilizado.

Cosas de la crisis y de querer ofertar mucha variedad...

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deberían de tener uno para ver y los demás guardados para venderlos. Un saludo y feliz año
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Comparto al cien por cien tu opinion

Y loa mejores son los que le ponen un halogeno encima, que cuando te sacan el reloj esta CALIENTE

Da que pensar antes de comprar en joyeria... luego se quejan de sus ventas y se quuejan que las tiendas online les comen el terreno
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por el comentario, nunca me lo había planteado.

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

A mi tambien me da bastatnte rabia que al ir a por un reloj tenga polvo, pelusas, dedos..... y ya no te digo si veo una marca en la caja. Me voy para no volver...

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya faena...espero no toparme con esa tienda.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo