Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
Like Tree1Likes

Hilo: Relación diametros Muñeca y caja de reloj - Foro General

joaquin92 está desconectado Novat@

Predeterminado Lo habeis conseguido

Pues si amigos, despues de leer este hilo me la he medido ,
    y el resultado ha sido mas bien escaso (como por otra parte ya me esperaba) con una longitud de 16.5 cm.

De todas maneras tengo un X-Wind de 44 mm. y un Planet Ocean de 42, y casi me veo que me queda mejor el Hamilton que el Omega, creo que es por la forma de la caja.

Asi que ya sabes, pruebate el reloj a ver como queda y si te convence, A POR ELLO...

ejavier10 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues con este hilo también habéis conseguido que me mida la muñeca: 17 cms.

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ZZCOYOTE Ver mensaje
    Siempre en mucho anuncios el forero indica que tine un perímetro de muñeca muy pequeño.
    ¿Hay alguna relación mas o menos standarizada entre el perímetro de la muñeca y el diámetro de la caja?
    Yo particularmente tengo muñeca pequeña, pero me encantan los grandotes.
    Gracias.
    me pasa lo mismo,pero mejor muñeca pequeña si te gustan los grandes...lo bueno de las tallas pequeñas es que puedes elegir grande o pequeño,pero con muñecones solo grandes....
    relacion entre tamaño y muñeca,para mi , SIEMPRE GRANDES,y cuanto mas creo que mejor aunque no a todo el mundo entiendo que no les gusta....opinion personal

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues una vez terminadas las vacaciones vuelvo a entrar en el Foro y doy las gracias a todos por vuestros comentarios y creo que la conclusión es que todo vale, simplemente elegir aquelloo que te guste.
    Gracias a todos.

scdone123 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo 16.5 cm de muñeca y lo más grande que llevo es un 7002, 42mm sin contar corona. Hago excepciones sólo con los g-shok negros que aunque tienen diámetro más grandes no cantan tanto (excepto el GA100 que es como llevar una paellera en mi escasa muñeca)
    www.rubencaldera.com
    Mi blog Watchmod.wordpress.com

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado 21 cms de muñeca

Me acabo de medir la muñeca y son 21 cms, por eso mi X-Wimd me queda normal, el Tachymiler también de 44mm se ve visualmente menor. Creo que podría aguantar hasta un Chrono-Matic 49. Lamentablemente los relojes grandes como están de moda son más caros que los pequeños por ejemplo en Navitimer versus el Navitimer World o el Speedy Pro de 40 y 42 versus el de 44mm.

Fran320d está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Vale, lo admito, al final yo también me la he medido 18,5 cms.

He estado haciendo pruebas con distintos relojes y depende mucho del tipo de reloj. Aún así diría que lo mínimo que me queda bien serían 36 mm, y sin embargo, en más de 42 mm son pocos los que queden proporcionados (también influye la caja).

Otra cosa que he comprobado es que con el tiempo vamos aceptando medidas mayores y nos parecen normales. La primera vez que me puse el Panerai pensé que me había precipitado y que era demasiado grande, y sin embargo ahora pasados dos años lo veo de lo más normal.

Tengo en el otro extremo un veterano Seiko de 34 mm que en su día me parecía un "peacho reló" y ahora no me lo pongo porque me parece muy pequeño.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo unos 17cm de diámetro. Casi todos mis relojes son de 40-42mm, pero no renuncio a algún monstruo de 50, y sinceramente, no se ven tan grandes.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

cvigo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy de muñeca pequeña... 15cm de diámetro y 46mm de plano.

El reloj es de 36mm de diámetro, y entre correas 42mm (escala ojo-regla). Esa distancia de 42mm me da la impresión de que queda demasiado al borde de la muñeca. Además, como tengo el juego saliente, tengo que llevarlo más hacia el antebrazo...
    Última edición por cvigo; 29-dic-2010 a las 14:35

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

La mejor manera de graficar seria, que se colocaran fotografias de los pelucos en las muñecas e indicar, tanto el tamaño sin corona del peluco, y el tamaño de la muÑeca.

Alli todos nos podriamos hacer una mejor idea de lo bien que quedan. Por que alguien puede decir que tiene una Muñeca de 15 cm y que los pelucos de 48 o 50 mm le quedan de maravilla, o a la inversa una muñeca de 22cm, con un vintage de 33mm y decir que queda espectacular.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo