Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Hilo: Relación Calidad - Precio - Foro General

maraguvel está desconectado Novat@

Predeterminado

No realmente hablo de PVP, que en el fondo es el valor que a priori saca la casa de la marca en cuestíon.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por maraguvel Ver mensaje
    No realmente hablo de PVP, que en el fondo es el valor que a priori saca la casa de la marca en cuestíon.
    Pues entonces cualquier marca de acceso del grupo Swatch (Tissot, Hamilton, Certina, Mido) todas ellas de precios y calidades similares.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    El Monster de Seiko es la bomba

+ infinito .. un relojazo como la copa de un pino.

de estetica radical, con un marcado caracter deportivo , con un bisel con un giro , sonido y tacto que ya quisieran muchos suizos que multiplican por 30 o 40 el valor del monster...

es un autentico diver a precio de escandalo, con un calibre fiable y robusto , de mantenimento casi nulo y facil de reparar...

un autentico camaleon para vestirlo con su armis, con correas de piel , caucho o nato y todo le queda bien...

el seiko monster se ha hecho un hueco entre los aficionados y copa numerosas reviews tanto en inet como en revistas especializadas.... no es extraño ver fotografias de un monster compartiendo book de fotos junto a relojes de renombre y no digamos ya de precio...

un reloj que incluso recibe los mimos de maestros artesanos como "jacob" , incluyendo en su catalogo de correas atersanales , unas correas especialmente realizadas artesanalmente para el el seiko monster , compartiendo protagonismo junto a marcas tales como oris, omega, breitling y un largo etc... y hablamos de un humilde seiko de no mas de 160 euros, nada de seiko's de gama alta no...

un reloj que cuando lo tienes en tus manos y si tienes suerte y te toca una unidad bien ajustada ( en parametros COSC ) te hace replantear , si no estamos haciendo el "primo" o somos unos derrochadores de dinero al comprar piezas de 1000 , 2000 euros , etc... si te ofrece todas las prestaciones de un diver, con una calidad encomiable para los poco mas de 160 euros que hay que pagar por el...

esto es calidad /precio....

en cuanto a suizos... me quedo con Oris, como referente... de un precio digamos "JUSTO"... pagas lo que te llevas y no te sientes atracado por un marketing abusivo y excesivo que acaba repercutiendo en el precio....

no necesito saber qeu george clooney lleva en su muñeca x modelo de reloj, para que luego con la excusa del clooney, me "claven " 100 euros extra en el precio debido al marketing... y como este caso, muchisimos mas...

Última edición por waxell; 30-sep-2010 a las 01:03
    NO al abandono y maltrato animal

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hamilton. Me parece de lo más equilibrado, en relación calidad/precio y con gran variedad de modeos.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

galapattack está desconectado Novat@

Predeterminado

Si buscas algo de calidad aceptable y puedes gastarte algo más de lo que cuesta un Seiko, prueba con Oris. Un saludo

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente me gusta mucho Glycine, gran relación calidad-precio.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Santi:

Jeje... Creo recordarlo. Aunque de manera intermitente, os sigo (a los foreros más antiguos y prolíficos) desde el principio, y como bien dices la pregunta es recurrente.

Dado que la definición de calidad, por amplia, es vaga y subjetiva en el tema que nos ocupa:

calidad1.

(Del lat. qualĭtas, -ātis, y este calco del gr. ποιότης).

1. f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. Esta tela es de buena calidad.

2. f. Buena calidad, superioridad o excelencia. La calidad del vino de Jerez ha conquistado los mercados.

3. f. Carácter, genio, índole.

4. f. Condición o requisito que se pone en un contrato.

5. f. Estado de una persona, naturaleza, edad y demás circunstancias y condiciones que se requieren para un cargo o dignidad.

6. f. Nobleza del linaje.

7. f. Importancia o gravedad de algo.

8. f. pl. Prendas personales.

9. f. pl. Condiciones que se ponen en algunos juegos de naipes.

Entonces encontraremos que si en ese conjunto de cualidades incluímos servicio postventa, disponibilidad de repuestos pasado un tiempo o incluso la imagen de marca, obtendremos que las cosas no son tan sencillas y que la firma de la corona obtiene una nota excelente. No olvidemos que las características antes citadas son parte del producto, con su consiguiente valor monetario. Otra cosa es que nosotros como individuos las valoremos en mayor o menor medida.

Y creo que el autor del hilo piensa más en clave Monster que en clave Submariner .

Un cordial saludo!!
    Pablo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre es un placer leerte, un abrazo

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Santi:

Jeje... Creo recordarlo. Aunque de manera intermitente, os sigo (a los foreros más antiguos y prolíficos) desde el principio, y como bien dices la pregunta es recurrente.

Dado que la definición de calidad, por amplia, es vaga y subjetiva en el tema que nos ocupa:

calidad1.

(Del lat. qualĭtas, -ātis, y este calco del gr. ποιότης).

1. f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. Esta tela es de buena calidad.

2. f. Buena calidad, superioridad o excelencia. La calidad del vino de Jerez ha conquistado los mercados.

3. f. Carácter, genio, índole.

4. f. Condición o requisito que se pone en un contrato.

5. f. Estado de una persona, naturaleza, edad y demás circunstancias y condiciones que se requieren para un cargo o dignidad.

6. f. Nobleza del linaje.

7. f. Importancia o gravedad de algo.

8. f. pl. Prendas personales.

9. f. pl. Condiciones que se ponen en algunos juegos de naipes.

Entonces encontraremos que si en ese conjunto de cualidades incluímos servicio postventa, disponibilidad de repuestos pasado un tiempo o incluso la imagen de marca, obtendremos que las cosas no son tan sencillas y que la firma de la corona obtiene una nota excelente. No olvidemos que las características antes citadas son parte del producto, con su consiguiente valor monetario. Otra cosa es que nosotros como individuos las valoremos en mayor o menor medida.

Y creo que el autor del hilo piensa más en clave Monster que en clave Submariner .

Un cordial saludo!!

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    El Monster de Seiko es la bomba

100% de acuerdo Santi

Mi Monster me ha custado unos 100€, hasta unos 4 anos, y mas 10 de un caucho.

Es uno de los relojes que mas me gusta. Hablo de todos los relojes.

Hago buceo/apnea y lo Monster es la leche, lo mejor bajo de agua.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

sergiowilde está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Relacion precio-calidad para mi Longines