Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Regular Seamaster... - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Primer avance: después de 6 horas, va adelantando casi 1 seg. Lo dejaré hasta 12 horas antes de tocarlo de nuevo, aunque tal y como va, serían menos de 4 seg./día, lo que ya estaría muy bien... pero ya que estamos...
    Salu2.
    No se de qué forma lo estás probando, pero tienes que tener en cuenta las posiciones y también la temperatura no sea que lo dejes muy bien ajustado a una determinada posición y temperatura y luego te lleves un disgusto al usarlo porque se te haya ido 7 u 8 segundos alante o atrás.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Hola, lo he usado poco últimamente, a medida que mi colección aumentaba, pero es que este reloj es el que más precisión tiene de toda mi colección. Ya puedo hacer lo que quiera con él, en cualquier posición mantiene el tiempo en la primera puesta incluso meses después de haber estado parado... y llevo un año ya con esa variación de -6 seg/dia. Bueno, hasta ahora, 12 horas después, la variación ya solo es de menos de 2 seg/12 horas... le voy a dar un toquecito a ver si lo mejoro.
    Salu2!
    "Colejunta una pluma"

Predeterminado

Lo regulo actuándo solo en el tornillo de ajuste fino, usando un reloj radiocontrolado como patrón. Ya lo he movido un poquiiiito. Ya os cuento cómo quedó.
    Salu2!
    "Colejunta una pluma"

Predeterminado

Bueno, después de haberlo controlado todo este tiempo, (el puente pasado no pude hacerlo) lo he podido dejar entre 0 y +1 seg. diario!
    Para no usar cronocomparador, no se me da mal esto, no... o quizás es que es así de fácil! supongo que será ésto último. Lo que me llama mucho la atención es que si he conseguido hacerlo ya en 2 relojes, ¿cómo es posible que los relojes de fábrica salgan muchas veces tan mal ajustados? porque hay que ver cómo marchan algunos...
    Saludos!
    "Colejunta una pluma"

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Envidio a la gente manitas, a mi no se me ocurriria ni loco hacer eso, porque seguro que ese reloj no volvia a funcionar..........

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por haber conseguido ese ajuste "a ojo", no es que el Seamaster sea dificil de ajustar, pero se necesita una buena mano para afinarlo en tan solo 3 o 4 toques, si fuera un Seiko que tienes que actuar directamente sobre la raqueta, puedes estar intentandolo mil veces y no dar con el ajuste, asi que como veo que no te tiembla el pulso a la hora de habrir los relojes, te aconsejaría que te agenciaras un cronocomparador que te va a facilitar mucho las cosas, si no quieres gastarte el dinero puedes hacerte con el Biburo que cuesta unos 30 Eu. y va fenomenal, yo estoy encantado con el. Si quieres mas información vete a la seccion técnica que hay un hilo donde se explica todo.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jod..r, yo no me atrevo, tu eres valiente, ya nos contaras, por cierto si esa es tu coleccion de relojes, mi enhorabuena

Predeterminado

Hola, estuve mirando lo del biburo, hece ya un tiempo, pero me ofusqué y lo dejé para otra ocasión en la que tuviese más tiempo... A ver si este verano me animo y lo hago.
    Muchas gracias!

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    Enhorabuena por haber conseguido ese ajuste "a ojo", no es que el Seamaster sea dificil de ajustar, pero se necesita una buena mano para afinarlo en tan solo 3 o 4 toques, si fuera un Seiko que tienes que actuar directamente sobre la raqueta, puedes estar intentandolo mil veces y no dar con el ajuste, asi que como veo que no te tiembla el pulso a la hora de habrir los relojes, te aconsejaría que te agenciaras un cronocomparador que te va a facilitar mucho las cosas, si no quieres gastarte el dinero puedes hacerte con el Biburo que cuesta unos 30 Eu. y va fenomenal, yo estoy encantado con el. Si quieres mas información vete a la seccion técnica que hay un hilo donde se explica todo.
    "Colejunta una pluma"

SANCOCHO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Enhorabuena por tu destreza...yo no me atrevo ni loco..Que envidia sana poder abrir un reloj y andar en su maquinaria con soltura...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12