• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo veraniego.

  • Iniciador del hilo tualla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tualla

Quasi-forer@
Sin verificar
Le he regalado a la mujer este Mondaine de esfera clasica para el verano. Le he puesto esta correa roja que creo que le queda chula (la trae negra de origen). Tiene 36 mm de caja. Es el basico de la gama, pero para el trote de la piscina y la terraza creo que es ideal.
¿Que os parece la combinación? ¿Me he ganado una cervecita bien fria?
20190718_104643.jpg
 
Por supuesto! Y unas olivas también. [emoji122][emoji122][emoji122]
 
Justamente estaba mirando un mondaine para mi MDD... ella concretamente estuvo mucho años trabajando en Suiza y seguro que le traerá mas de un recuerdo por los relojes de las estaciones
 
No está nada mal, sin ser nada del otro mundo estos tienen bastante más gracia que los Daniel Wellington por ejemplo
 
Has dado en el clavo. Hice lo mismo el año pasado con mi mujer.
Esas birras. Marchandoooo!!!!!
 
Justo hace una semana le compre uno a mi madre, quería esfera blanca y que se viera bien la hora, es bonito, buen tamaño, fino y buen precio, buena elección
lostimage.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Muy bonito, los Mondaine son desenfadados, juveniles y a la vez con un toque elegante.
Que lo disfrutéis mucho.

En casa tenemos dos, un BigDate de cuarzo que regalé a mi mujer, viene con milanesa pero ahora lo lleva con una perlón roja que le queda muy bien.

Yo disfruto de un Stop2Go, también de cuarzo pero con segundera de barrido contínuo (salvo el stop que hace en las 12), como me gustan más discretos lo llevo con una piel con costuras rojas que le queda de miedo.


14507a2d5e0d1164d2341cd2bdf16cfc.jpg
98103cc6e56ca986267a039720ae52dc.jpg


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Buena elección
 
Le regale el mismo el año pasado en automático con una oferta de Massdrop y esta encantada con el.
 
  • #10
Combina muy bien con el segundero. Has hecho una buena elección. :ok::
 
  • #11
Pues aquí otro que compró uno para la contraria. La correa de piel le duro un año, así que me apunto el perlon rojo que veo que le queda bien... Gracias.
Saludos

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
La mia es el segundo que tiene, este ultimo con el cristal de zafiro....no es muy cuidadosa.

mondaine.jpg
 
  • #13
Y tanto que sí. Un regalito muy chulo :ok::.
Saludos
 
  • #14
Sí que son bonitos pardiez. Gran acierto.
 
  • #15
Buen regalo para el verano, seguro que le gusta:clap:
 
  • #16
Hi

Cervecita y pincho de los buenos, desde luego.
Muy bonito.

SL2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie