Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Un regalo sin acierto (Fotos) - Foro General

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre se puede vender...

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues es una pena, porque duward ya no es lo que fue ni por asomo, sus aquastar vintages son relojes muy buscados y valorados, hoy en día la marca no se diferencia de un lotus o un festina de oro...pero si es un regalo debes conservarlo...por propia experiencia se que a la otra persona le duele saber que no ha acertado en con su elección
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te vengas abajo amigo, al final se convertirá en una pieza muy especial,
    como opciones tienes varias, que ya te han dicho el resto, quizá la de cambiarle el fondo sería la menos mala, pero tambien valora el esfuerzo de la otra parte y habla para que la proxima vez no ocurra algo parecido.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

dificil aceptar siempre con un regalo cuando uno tiene aficion...

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    yo sinceramente... si no me gusta.. por mucho que te lo hayan regalado con la mejor intencion del mundo.
    yo iba a la relojeria , e intentaba por todos los medios que me cambiaran el reloj por otra pieza de mi gusto y agrado.
    tu sabes bien que por 2000 euros puedes acceder a piezas tales como un buen omega planet ocean etc...
    yo lo cambiaba sin manias la verdad
    Está grabado por detrás con mi nombre y la fecha.

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiliams Ver mensaje
    Como te han comentado todas las marcas tienen que tener recambios. Yo insistiria en que te buscasen una tapa para sustituir la grabada, y con lo que te sobre a pillar un relojazo.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menuda putada (perdon por la expresion),pero por esos casi 2000 euros se me ocurren taaaaaantos relojes.........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiliams Ver mensaje
    Como decía Peter Griffin, cuando no tengas salida, entonces miente.

Pues eso, miente, dí que el reloj te causa alergia o sarpullido en la piel de la muñeca, que quizá sea por la composición de oro y tal a ver si cuela y te lo pueden descambiar en la joyería. Para ellos no debe suponer mucho esfuerzo ni dinero conseguirle una tapa nueva sin grabado, tú puedes gastarte esos 2mil euros en otro reloj de la joyería que sea en acero y santas pascuas.

Esa es mi "proposición indecente"
    El tiempo sin ti...es empo.

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Venga, hombre, dale una oportunidad... A caballo regalado... Lo mismo es como uno de esos matrimonios concertados del siglo XIX que resultan ser de lo más satisfactorios... Y piensa en el gesto y la voluntad de la otra persona. Eso es lo que nos llevamos de este mundo. Los relojes y demás objetos no vienen con nosotros hacia el más allá, pero los gestos de amor y cariño sí.
    Un saludo

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... joeeeee 2000 euros... por un duward !!!!!!!!!!!!!!! anda que no ha hecho buen negocio el que lo vendio... anda que no !!!! ... si se lo cuentan no se lo cree... madre mía... ahora que como te digo una cosa te digo la otra: El pensar que un reloj de oro es un buen reloj, es una idea muy extendida entre el "publico común", vamos, los no entendidos. Pero porque la gente piensa que un reloj es bueno si es de oro. Que luego dentro tiene una maquinaria china, psssss que mas da, es de oro. Esta idea la puedes trasladar a casi todo el mundo que no entiende de relojes. Y lo peor de todo, es que sabes que la persona que te lo ha regalado, además de gastarse un paston, lo hace con la mejor intencion del mundo, pero claro... SI NO ENTIENDE DE RELOJES hace lo que piensa que es un valor seguro: apuesta por el metal del reloj.
    Tambien digo una cosa: el relojero podía haberle asesorado otra cosa, pero claro, pensad esto: cuantas relojerías conocéis que vendan a la vez duward y... longines, omega, rado, breitling, etc etc... a la de la corona ya ni la nombro...
    Pero bueno, piensa que la persona que te lo ha regalado te tiene mucho aprecio, que eso es lo más importante en esta vida...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo