Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 187

Hilo: Regalo un reloj nuevo. - Foro General

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Eres un maquina,El reloj esta curioso hombre, para ir de carnaval no desentona,yo me pongo cualquier cosa,si vieras las joyitas que tengo lo fliparias,pero lo que mas me pone de verdad del reloj es que no tenga las miticas microrayas,microrayas el totem del foro de compraventa,no tengo ni un reloj sin microrayas ...estoy emocionado ,creo que voy a llorar,,,,,un saludo figura
    Carpe diem

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Has empezado un hilo, con polémica y singular, a mi me han educado que nadie regala nada. En favor de "tu regalo", te diré que el "peluco" esta mas bonito de lo que esperaba, si funcionara medio bien ya seria como jugar al póquer y ganar, viendo que es automático. Bueno haz lo que creas conveniente. Un saludo desde Valencia.

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Admito que si me lo regalases a mi probablemente lo vendería. O en todo caso lo regalaría a mi padre. Ponérmelo lo mismo que lo has hecho tu (supongo que así no gano muchos puntos ).

kihetace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que no se lo deberia de regalar a nadie, lo que tendrias que hacer es ponerle un precio en el Fcv y el dinero que se saque ingresarlo en una Ong del cuerno de africa, ninguno de nosotros necesitamos relojes y ellos creo que necesitaria nuestro dinerillo.

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mas sencillo seguro que tienes una persona cercana que le gustaria tener ese reloj puede ser tu hermano tu padre o tu abuelo, y luciria con orgullo algo que tu no quieres..... piensalo.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si me lo regalas a mi, te prometo que sigo tu iniciativa, al mes que viene, le doy puerta y va a otro forero.

Kini está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas a todos, a mi me parece bonito pero quizas si en el dial pusiera otra marca a la gente le gustaria mas o esa es la impresion que tengo yo al leer los post en fin...Mi razon es muy simple a la vez que contundente pues me encuentro en paro desde hace cuestion de dos dias asi que ahora me estoy autocastigado no puedo comprar en el fcvr solo mirarlo imaginate que ahora te regalan un reloj pues se te quita el gusanillo de abrir un paquetito nuevo jeje, OJO que mi intencion no es dar penita ni nada de eso simplemente es un argumento muy actual y de peso en los tiempos que corren EMHO, venga un saludo a todos y en especial al c.a....o. De mi exjefe jejeje...

Predeterminado

a mi me gustaria que me le regalaras a mi para poder regalarsele a un amigo que le acaban de operar de cancer de pulmon , tiene 20 años y casi no lo cuenta ,esta perdiendo un curso entero , ha perdido parte de la movilidad de un brazo, ya esta operado y lo esta pasando un poco mal , el tiene un Casio de los de toda la vida medio estropeado, pero siempre le llaman la atencion mis relojes creo que regalarle un reloj mecanico aunque no sea comprado por mi , puede tenerle entretenido descubriendo un mundo nuevo para el , yo directamente no me le merezco , tengo muchos , y nunca he sido pedigueño , pero hacerle llegar un reloj majete como el que das , por lo menos a esta persona la iba a hacer bastante feliz decidas lo que decidas me parece una iniciativa bonita un saludo compañero

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tim Ver mensaje
    No, gracias.
    No se puede ser mas desagradable.
    COMANDO CENTOLO

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por kihetace Ver mensaje
    yo creo que no se lo deberia de regalar a nadie, lo que tendrias que hacer es ponerle un precio en el Fcv y el dinero que se saque ingresarlo en una Ong del cuerno de africa, ninguno de nosotros necesitamos relojes y ellos creo que necesitaria nuestro dinerillo.
    Al cuerno de África?
    Como si en España no hubiera gente necesitada..