• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Reloj de pedida relacionado con Mundo Automovil y 500eur max

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas

pues el caso es que tengo que ayudar a mi cuñada a buscar un reloj de pedida.
Relacionado con el mundo del automóvil (sector en el que trabaja el insensato) como ingeniero, y con un presupuesto de unos 450-500 euros.
Tenemos la ventaja de que si es un reloj de EEUU, podemos comprarlo alli y enviarlo allí sin problemas.
Pero el inconveniente de que con ese presupuesto... hay ciertas limitaciones.
Debe ser nuevo, no contemplo nada de segunda mano salvo cosas vintage claras.

Gracias de antemano por los consejos!
 
Échale un ojo al TISSOT V8 ALPINE. Sale por 465€ de precio de catalogo, y seguro que se puede sacar con algo de descuento.

lostimage.jpg


Y también tienes el TISSOT ALPINE ON BOARD por 445€.

T123.610.16.057.00_1.png
 
Última edición:
Ostras, por el título pensé que se regalaba un reloj por una pedida frustrada y cabreo atrás...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Échale un ojo al TISSOT V8 ALPINE. Sale por 465€ de precio de catalogo, y seguro que se puede sacar con algo de descuento.

lostimage.jpg

Este Tissot es muy muy bonito. Yo me lo probé y sienta de maravilla en la muñeca.
 
Echa un vistazo a las webs americanas tipo Jomashop, worldofwatches y similares que tienen precios mejores que los que sufrimos en España. Y busca en Tissot que tienen varios modelos de la gama PRS o en Frederic Constant, que tienen también un modelo del que no recuerdo el nombre relacionado con el mundo del automovilismo.
 
Con estética relacionada con el automovil no se me ocurre mejor reloj que el Tissot PRS516.

Es un relojazo, automático y con historia, ademas pudiendo comprar en EE.UU tiene la suerte de poder comprarlo con un súper precio (59% de descuento).

Adjunto enlace: https://www.jomashop.com/tissot-watch-t1004301605100.html

untitled.jpg
 
Última edición:
Poco más que añadir, se me ha adelantado el compañero. Con la posibilidad de poderlo comprar en USA, esas webs tienen muy buenos precios (añadiría ashford y massdrop) y las dos marcas que te comentan tienen modelos muy bonitos con inspiración automovilística. Échales un ojo, pero yo me tiraría a ese PRS516 que te ha señalado el otro compañero. Relojazo precioso, todoterreno y a un precio fantástico.
Saludos y suerte en la búsqueda.
 
El PRS516 a ese precio es una magnífica opción. Vaya que ni me lo pensaba.
 
Última edición:
  • #11
1516_m_rt.jpg

Entre Tissot y Certina no fallaras. Pero para mios Certina su conjunto me gustan más , como este.
 
  • #13
A ver si te gustan estos
t-v8-hombre-cronografo-correa-negra-t1064171605700.jpg

Tissot V8, cronógrafo T1064171605700.
oj-tissot-tactil-t-race-touch-negro-t0814201705701.jpg

Tissot táctil T-Race Touch negro T0814201705701
 
  • #14
6be4a07dd59923abf90b7f31f83e5db0.jpg


Mi propuesta: Dan Henry 1972.

Y aún sobra para unas copas.
 
  • #15
Que mire los Citizen H800
Screenshot_20191025-194911_Opera.jpg

lostlink.jpg
 
  • #17
Muchas gracias por las ideas
La tienda de Jomashop es una gran recomendacion, porque los precios son bastante buenos. Por cierto, como pueden ser mejores alli que aqui??!!!

Tienen un Citizen H800 como recomienda el compañero a 320 dolares!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie