Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: regalo reloj caballero por 100-200 euros? - Foro General

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En Seiko tienes varios modelos de Seiko 5 o el Seiko 007 (tipo diver) que son una pasada.
    A mi personalmetne, si fuera mi primer automático me iria a por este:

En mercantes lo tienes por poco más de 100 Euros, y es un reloj que va con todo.
    ( Estoy metiendo caña a mi mujer para que me lo regale en Navidades, ella dice que no me quiere regalar otro reloj, en fin...)

Y para ponértelo un poco mas dificil te pongo otros dos candidatos en ese rango de precios:
    * El Seagull 1963, por algo menos de 200 EUROS. Es chino pero de bastante calidad, por ese precio te llevas un crono automático con maquinaria de patente suiza ( comprada por el gobierno chino). Es todo un clasico, pero su diseño es un poco especial... También he oido que es un poco delicado el reloj (golpes y demás)
    * Un Vostok Amphibia, el reloj de los sumarinistas rusos, en este no llegas ni a 100 EUROS y te llevas un Diver 200 me robusto y fiable (aunque dicen que no muy exacto).

Bueno hay tienes bastante, pero yo creo que mi iria a por el Mako I en azulito, y sino a por un Seiko 007. El Seiko 5 que has puesto es bonito pero quizas un poco clásico.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jevivi Ver mensaje

Hay opciones tanto en Seiko como en Orient, muy validas a precios competitivos, en el foro de Mercantes.

Por 135 euros + gastos envio tienes un Orient Diver Mako automatico.

http://www.orientuhren.de/orient-aut...01b-p-158.html

Además, ella vive en Alemania. Ya de aconsejar, creo que hay que aconsejar el mejor precio posible.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ah, y se me olvidaba, en ese rango de precios, por casi 200 EUROS (aunque en mercantes te lo mejoraran), y en otra estética, tienes el Flieger de Laco con calibre Miyota, para look informal creo que va muy bien:
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

jevivi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    http://www.orientuhren.de/orient-aut...01b-p-158.html

Además, ella vive en Alemania. Ya de aconsejar, creo que hay que aconsejar el mejor precio posible.

¡Saludos!
    Desde luego que hay que aconsejar el mejor precio posible, y lo le he comentado precios de España, el enlace que has puesto, es en aleman, idioma que desconozco, nunca aconsejo algo en un idioma que no entiendo.

Un saludo de JEVIVI.
    Última edición por jevivi; 20-jul-2012 a las 14:06

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

seiko, orient o citizen, con cualquiera de ellas aciertas seguro.
    be lost,never surrender

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jevivi Ver mensaje
    Desde luego que hay que aconsejar el mejor precio posible, y lo le he comentado precios de España, el enlace que has puesto, es en aleman, idioma que desconozco, nunca aconsejo algo en un idioma que no entiendo.

Un saludo de JEVIVI.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

nivola está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias. Voy a mirar todos los consejos. =)

Por liar un poco más, vamos a Suiza... e igual estaría bien comprar uno suizo alí. Por ese presupuesto y en comparación con los seiko, orient... alguna recomendación? Tipo Tissot? No sabía lo complicado que era elmundo de los relojes y las variedades que había hasta ahora. La veradd es que me está resultando interesante...

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por nivola Ver mensaje
    Muchas gracias. Voy a mirar todos los consejos. =)

Por liar un poco más, vamos a Suiza... e igual estaría bien comprar uno suizo alí. Por ese presupuesto y en comparación con los seiko, orient... alguna recomendación? Tipo Tissot? No sabía lo complicado que era elmundo de los relojes y las variedades que había hasta ahora. La veradd es que me está resultando interesante...
    Por lo que sé, en suiza los relojes no son más baratos.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo me quedaria un Seiko por ese precio....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Tele está desconectado Novat@

Predeterminado

Chica, pues de la primera foto yo le compraría el negro del medio.
    Es muy juvenil.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo