Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: regalo reloj caballero por 100-200 euros? - Foro General

nivola está desconectado Novat@

Predeterminado regalo reloj caballero por 100-200 euros?

Buenos días!
    He acabado en esta página varias veces. Yo no tengo mucha idea de relojes, y quería regalarle uno a mi pareja por unos 100-200 euros por nuestro aniversario. El tiene 26 años, peor quería que fuera un reloj que pudiera durar bastante. Quería saber vuestra opinión acerca de calidades y marcas por ese precio.
    Había visto este Seiko, pero no sé si es muy serio...
    En cualquier caso agradecería mucho algo de orientación y consejos, ya que ayer acabé algo mareada comprando este fossil, y leyendo este foro he decidido ir esta tarde a cambiarlo!
    MUCHAS GRACIAS!

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira a ver si te devuelven la pasta y mira un mako en area de mercantes...En mi opinión el que propones es serio para 26 años.

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

parece serio pero todo depende de coo es la persona a quie nva destinado, y antes de un fossil uria a por un seiko bastante mejor en general calidad/precio, y dinos si buscas model odeportivo o en la linea de las fotos que nos has puesto saludos

nivola está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que ando totalmente desorientada... y mi pareja no tiene reloj, por lo que me resulta dificil saber qué tipo es más apropiado. El es ingeniero, y no muy deportista, por lo que había pensado agún modelo que sea algo clásico, por eso de que lo puedea llevar tiempo y no sea algo de moda.
    Gracias de nuevo!

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira el seiko atlas cinco, en Cencibel en el aera de mercantes, yo lo tengo y en muñeca es una pasada. Un saludo

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Orient Mako 1 en azul sería la mejor opción.

esteiro está en línea Milpostista

Predeterminado

Echa un vistazo al área de mercantes y mírate seiko y orient. Tienes todo tipo de automáticos, divers, deportivos, militares, de vestir. Si no crees que le vallan los automáticos, tienes varios cronos de cuarzo muy chulos.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...seiko&f=83&tid=
    P.D. Anticipándome a la típica pregunta de si los mercantes son fiables, ya te respondo ahora. Sí, los mercantes de este foro son totalmente recomendables.
    Saludos y bienvenida al foro.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nivola Ver mensaje
    Buenos días!
    He acabado en esta página varias veces. Yo no tengo mucha idea de relojes, y quería regalarle uno a mi pareja por unos 100-200 euros por nuestro aniversario. El tiene 26 años, peor quería que fuera un reloj que pudiera durar bastante. Quería saber vuestra opinión acerca de calidades y marcas por ese precio.
    Había visto este Seiko, pero no sé si es muy serio...
    En cualquier caso agradecería mucho algo de orientación y consejos, ya que ayer acabé algo mareada comprando este fossil, y leyendo este foro he decidido ir esta tarde a cambiarlo!
    MUCHAS GRACIAS!
    Ya que estás en Alemania, échale un vistazo a esta página, y elige el que creas conveniente y se adecue a tu presupuesto. Los Orient suelen ser fuente de muchas satisfacciones, a un precio contenido.

http://www.orientuhren.de/

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dicen los compañeros, sería conveniente que te pases por mercantes y eches un vistazo, yo optaría por un Seiko o un Orient, pero diver. No sé los gustos de tu chico, pero por la edad yo creo que un diver como Orient Mako II le encantaría, o algo similar, un saludo, y suerte en la decisión.

jevivi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que te han aconsejado perfectamente los compañeros.

Hay opciones tanto en Seiko como en Orient, muy validas a precios competitivos, en el foro de Mercantes.

Por 135 euros + gastos envio tienes un Orient Diver Mako automatico.
    Por 175 euros + gastos envio tienes un Seiko SKX007 automatico que es una pasada.

Cualquiera de los que te he comentado, para una persona de 26 años le quedaria impresionante y encima serian muy polivalentes tanto para ir de sport como para ir mas formal.

Seguro que la opcion que eligas sera la acerada. Un saludo de JEVIVI

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo