Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Regalo para mi padre de mas o menos 200-300 - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Regalo para mi padre de mas o menos 200-300

Es el cumpleaños de mi padre y no sabemos que regalarle. Nunca le hemos regalado un reloj porque hace 30 años se compró un Rolex Datejust, y es el que lleva siempre excepto cuando sale a navegar que se pone un Swatch que era de mi abuelo.

Ahora cumple 60 años y me planteo seriamente comprarle un reloj, pero no se cual. Tendria que ser de estetica diferente al datejust, pero no muy extremo ni muy grande, porque sino no se lo pondrá. Me planteo un diver de vestir o un reloj con correa de piel que no sea muy muy clasico.

¿Que me recomendais? El Mako no me disgusta y podria llevarlo con la lancha, pero es mas barato de lo que quiero gastar ¿Se os ocurre algo mas por el estilo? Si ya llevase zafiro seria la leche.

P.D.: Si fuese algo que pueda encargar a algun mercante por correo urgente para que me llegue antes del lunes mejor que mejor.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mírate por ejemplo un Certina DS First. Lo tienes automático y de cuarzo y lo tienen los mercantes del foro. Seguro que quedas bien. En el FCV tambien tienes uno.
    Un saludo.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Es el cumpleaños de mi padre y no sabemos que regalarle. Nunca le hemos regalado un reloj porque hace 30 años se compró un Rolex Datejust, y es el que lleva siempre excepto cuando sale a navegar que se pone un Swatch que era de mi abuelo.

Ahora cumple 60 años y me planteo seriamente comprarle un reloj, pero no se cual. Tendria que ser de estetica diferente al datejust, pero no muy extremo ni muy grande, porque sino no se lo pondrá. Me planteo un diver de vestir o un reloj con correa de piel que no sea muy muy clasico.

¿Que me recomendais? El Mako no me disgusta y podria llevarlo con la lancha, pero es mas barato de lo que quiero gastar ¿Se os ocurre algo mas por el estilo? Si ya llevase zafiro seria la leche.

P.D.: Si fuese algo que pueda encargar a algun mercante por correo urgente para que me llegue antes del lunes mejor que mejor.

Te ha pillado el toro con todo el equipo....

Algún Seiko de cuarzo?

Javifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que te pareceria un hamilton khaki field 38mm, en mercantes lo tienes por un pelin mas de lo que quieres gastar y si se moja no tendria que pasar nada.
    Es clasico pero con aire militar y no pasa de moda, ademas lo puede usar para vestir como de esport y esa medida es la ideal si no le gustan los relojes grande.
    Un saludo

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Javifg Ver mensaje
    Que te pareceria un hamilton khaki field 38mm, en mercantes lo tienes por un pelin mas de lo que quieres gastar y si se moja no tendria que pasar nada.
    Es clasico pero con aire militar y no pasa de moda, ademas lo puede usar para vestir como de esport y esa medida es la ideal si no le gustan los relojes grande.
    Un saludo
    Es el que tengo ahora mismo en mente como principal candidato. El unico pero que le veo es que esta semamna yo he comprado el de 42 mm para mi, y cuando me llego se lo enseñe y no me hizo ningun comentario positivo ni negativo. Como si le dejara frio...

Sent from my Nexus 7
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Ferguero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

compra el mako y ponle el cristal de zafiro

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si tiene un Rolex Datejust igual le apareces con un humilde Hamilton y te lo tira a la cabeza (es coña).

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo debes buscar por el dado de los Seiko, hay mucha variedad en divers y diversos precios y calidades para elegir.

Saludos

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dos cuestiones , una el mako lo puedes comprar ya con el zafiro y superluminova y la otra es que si sale a navegar , lo mejor seria un diver , Un Steinhart lo puedes comprar por algo mas de 300 euros y es un swiss made.

Saludos y suerte con la compra

majaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con jacape, el mako con zafiro y luminova sale por unos 200 euros, en cuanto a Steinhart los hay muy variados y a precios super competitivos, muchos con estetica copiada a Rolex, le gustará seguro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo