Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Regalo para mi futura boda! Reloj 24mm para mujer por aproximadamente 1000 euros!!! - Foro General

Jarel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad q este ultimo mola mucho pero creo q se va a los 1800 euros¡¡¡

ulastracul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre...enhorabuena lo primero,yo a la mia hace 4 años le regale un certina ds mini spel muy parecido a este:

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo optaría por Longines , tienes Tissot por un importe de entre 400 y 700 € o Hamiltons , tambien tienes los Seiko ladys con diamantes y pavonados en oro , que por relación calidad precio creo que estan bien
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines, es una marca que a mi como mujer me encanta. Tradición relojera ( se que ha perdido mucho, pero la tiene), relojes estéticamente preciosos y muy buen marketing recientemente. Yo tengo el conquest lady con diamantes en bisel y en los marcadores, es mi reloj de diario, el tamaño es pequeñito, pero como la forma es un poco sport creo queda bien para el día a día. Yo el mío lo compre a un mercante de otro foro que ahora es patrocinador en este, y quede encantada con la compra.
    Si no es muy relojera, por favor, cuarzo. Aquí nos gustan más los automáticos, pero una chica joven lo que suele buscar es que el reloj le combine con la ropa. Y si no estas dedicada a los relojes y te arreglas con prisas antes de salir, al final no eliges un reloj que tienes que poner en hora cada vez que lo coges ( el primer mes si, pero luego ya cuesta más...)
    Otros dos modelos de longines que también me gustan son el primaluna y la grande classique ( este último en versión masculina de 34mm y con algún brillante, estoy valorando pedir presupuesto para comprármelo próximamente, je, je)
    enhorabuena por tu boda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12