Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Regalo para mi esposa - Foro General

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Alejosebas, de los tres que propones, por estetica cogeria el Breitling, pero si quieres que te diga el que yo compraria seria el Seamaster Planet Ocean Lady acero y blanco de 38 mm

O si a tu esposa le gustan los cronos el speedmaster automatic, tambien de 38 mm ó el Seamaster Planet Ocean crono tambien de 38 mm, pero este en blanco solo lo hay con diamantes y..........los relojes con diamantes no me gustan.
    Tampoco descartaria el Montblanc Star Crono con esfera marfil de 38 mm.
    Mi esposa tiene el speedmaster pero el day date (que es un poquito mas grande 39 mm) y el Montblanc Star Crono y no veas como quedan, el proximo, si antes no nos hundimos, sera el seamaster por no tener crono.
    Un saludo y suerte
    Última edición por bertindi; 25-abr-2012 a las 13:35
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

EL Cosntellation.

Un saludo

berti81 está desconectado Novat@

alejosebas está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos los que me han colaborado en tan ardua desecion, he descartado por completo el tag aquarracer,. y he matado la sorpresa y la lleve a la relojeria a elejir entre el constellation y el breitling,. crei que se iba a ir por el omega ., pero para mi sorpresa elijio el breitling y le ha comprado adicionalmente una correa de piel blanca y argumento que al breitling podria cambiarle el aspecto cambiando sus correas jejee., gracias de nuevo a los compañeros., un saludo!!!

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desconociendo el gusto de tu MDD y viendo los que te han gustado y me decanto por el OMEGA que para mí sin duda es el que yo compraría por estética.

tomy79 está desconectado Novat@

Predeterminado

me quedo con el tag pero por cuestiones sentimentales, pero te complico un poco mas; que te parece el th formula 1 diamonds??

alejosebas está desconectado Novat@

Predeterminado

bueno esto se me ha salido de las manos le he comprado tambien el omega en tamaño grande., hasta aqui llego yo jejeje al fin se ha quedado con los dos !!! de nuevo racias a todos y a recolectar para mi speedmaster !!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123