Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
Like Tree1Likes

Hilo: Regalo para mi chico, ¡que no se ahogue! - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Regalo para mi chico, ¡que no se ahogue!

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Uy eso de que "mueran" tantos relojes... y que el del regalo de sus padres lo tenga para "ocasiones especiales" me suena a......

http://www.relojes-especiales.com/fo...egalan-254686/
    Última edición por Nando87; 16-nov-2012 a las 19:01

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por memen Ver mensaje
    Os cuento mis dudas, a ver si me podeis echar una mano.

Estoy buscando un reloj para regalarle a mi marido estas navidades. El anterior reloj que tenía para diario se lo regalé yo, con todo mi esfuerzo (aún no trabajaba), un simple swatch, aunque para mi gusto muy bonito. El caso es que se le ahogó en la ducha... El anterior por casualidades de la vida, también se le ahogó, en una tormenta tropical en Costa Rica.

Mi presupuesto tampoco es muy alto ahora, 300€ como mucho. En principio, estéticamente, le gustan los relojes con cronógrafo, pero... yo he visto el Citizen BJ7010-59E y me he enamorado. ¿Creeis que está bien para una persona de 30 años, que no viste nada formal? Para ocasiones especiales tiene un Maurice Lacroix (a mi no me gusta nada, pero fue regalo de sus padres).

Cualquier otra sugerencia será bienvenida!
    En principio, no hay por qué ducharse con el reloj puesto. Salvo que quieras quitarle la suciedad al reloj.

No todos los relojes resisten bien la ducha, que añade al agua la temperatura calinte que hace que se dilaten los materiales (y las personas). Deberían ser con corona roscada, buena hermeticidad y waterproff contrastados, y no inferiores a 200 metros.

Si no reunen estos requisitos es probable que el reloj pete (o se ahogue).

No conozco este Citizen, pero es probable que sea un petardo al lado del Maurice Lacroix, una marca de garantías y con una estética asombrosa. Creo que no estamos en la misma onda
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí...este sería bastante adecuado
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

memen está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos, creo que con esto tengo material (y lío en la cabeza) más que suficiente, para buscar precios y ver lo que mejor se adapta.

Entiendo que esto es un foro de gente a la que le encantan los relojes y un automático es incomparable a lo que yo quiero comprar, pero de verdad, que mi chico es un desastre y no lo va a cuidar, necesita algo de lo que no se tenga que preocupar.

Respecto al Maurice Lacroix, sé que es un reloj mucho mejor que cualquiera que yo le vaya a regalar, pero estéticamente, el modelo que él tiene, es demasiado serio para su forma de vestir. Por eso digo que para ocasiones especiales, cuando se pone traje dos veces al año y alguna vez más, si que le va muy bien, pero no para ponerse todos los días.

Un saludo!

Trotamundos está desconectado Baneado

Predeterminado

Voy a enviarle este hilo a mi MDD a ver si toma ejemplo

Memen, ´´echale tambi´´en un ojo a la secci´´on de compraventa del foro, quiz´´as encuentres algo interesante.

Pd: No se qu´´e coj***s pasa con los acentos, pero no me aparecen bien, y me niego a escribir con faltas ortogr´´aficas

rafone44 está desconectado Milpostista

Predeterminado

LA Opción de los Certinas.... de lo mejor bajo mi punto de vista.

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Mis propuestas:
    Por 60 euritos mas(360) este:

http://www.horademoda.com/certina-ac...700-p-816.html

y si no te importa que sea sin crono, pues estos por 295 euros...
    Negro...o azul.

"Como me gustaría llevar la vida que llevo, pero pudiendo...."
    sigpic45212_8.gif

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Un casio g-shock

Todos tienen una resistencia al agua de 20 bares (200 m) y son prácticamente indestructibles.

Los hay con carga solar y los hay sincronización de hora atómica (se conectan diariamente con un reloj atómico y están siempre en hora) o ambas, .

Hasta los hay analógicos

http://www.baroli.es/ver_casio_g-shock/GW-4000-1A2ER
    Última edición por Kalessin; 17-nov-2012 a las 13:11
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123