Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: regalo para una hija quinceañera - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

También le serviría mirar la hora en el móvil... Mi hijo tiene 12 años y lleva un Tag Heuer F1 crono, era mío y ahora lo lleva él, saca unas notas excelentes, es educado, honesto y amigo de sus amigos, además es muy bueno en el deporte que practica y una delicia de chaval. Hasta ahora no he notado los perniciosos efectos de llevar un reloj potable a edad temprana.
    Compañeros suyos con relojes humildes, fuman porros, enseñan los calzoncillos por la calle, no saben hablar ni usar los cubiertos y suspenden 4 asignaturas, y encima no entrenan 9 horas a la semana.
    Se puede educar y transmitir el valor de las cosas y a la vez formar y educar el gusto de tus hijos por lo bueno.

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    También le serviría mirar la hora en el móvil... Mi hijo tiene 12 años y lleva un Tag Heuer F1 crono, era mío y ahora lo lleva él, saca unas notas excelentes, es educado, honesto y amigo de sus amigos, además es muy bueno en el deporte que practica y una delicia de chaval. Hasta ahora no he notado los perniciosos efectos de llevar un reloj potable a edad temprana.
    Compañeros suyos con relojes humildes, fuman porros, enseñan los calzoncillos por la calle, no saben hablar ni usar los cubiertos y suspenden 4 asignaturas, y encima no entrenan 9 horas a la semana.
    Se puede educar y transmitir el valor de las cosas y a la vez formar y educar el gusto de tus hijos por lo bueno.

Totalmente de acuerdo, y ya si ademas les enseñas a ganarselo y no a que se crean que las cosas caen del cielo, la educación será inmejorable. Sobre lo de fumar porros y demás mejor no opino, tengo mas que comprobado que los últimos que se enteran son los padres del sujeto en cuestión.

Saludos.
    No compres. Adopta.

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo le compraria un rolex turn-o-graph que para las feminas queda de escandalo, y me dejaria de hacer juicios de valor y de como enseñar a la hija del forero

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que 15 años es demasiado joven pero cada uno hace con su pasta lo que le place, me inclino por el tag, aun que en plan unisex y bastante más baratillo la has enseñado el hamilton ventura?? me gusta bastante y no se que tal quedará en una chica.
    JUANJO

Predeterminado

El blanco en directo es una delicia de reloj, ese bisel estriado y la fecha y el segundero en rojo... es una preciosidad.

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Venga, hombre ...

A los 15 años no es normal regalarle ni llevar ese pastizal en la muñeca (desde mi pto de vista claro), a lo mejor le hace la misma ilusión un seiko Lady sumergible bisel pepsi de 100 Eu, si no entiende mira a ver que le parece ...
    No me parece normal a los 15 llevar in IWC ni tampoco que se lo prestes, lo siento pero no puedo decirlo de otro modo.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Hombre de un TH f1 a un IWC hay un tramo grande . Bromas aparte el reloj no creo que dependa tanto de la edad sino de la madurez de la persona. Puedes comprarle a un hijo un Omega con 18 años pero si no tiene la más mínima idea de lo que representa, ni su historia, ni de la marca, pues lo tratará como otro reloj más

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmartinlv Ver mensaje
    Hola, pues vamos que tengo una hija que en breve cumplirá años y que le gustan los relojes ( me pilló un ingenieur que le gustó). hay algunas opciones que le agradan ahora escoge más por su puro gusto visual (según yo pues sabe la diferencia y valor de cuarzos y mecanicos) la nena se fijó en un Hublot con caratula color vino a quarzo, pero tampoco le disgusta un Baume tank azul automático (espero que me regrese un día mi IWC pero lo veo lejano) pero tambien dice que se conforma con un Tag carrera, alguna opinión les merecen?? de Hublot no se practicamente nada y pues por aquí casi no veo nada de estas marcas dice que para empezar sean del tamaño de su muñeca o más grandecillo y pues quiero dentro de estas posibilidades que tenga el mejor. Gracias y un abrazo desde México.
    A mí no me termina de convencer ninguno de los que propones. Si tu hija no entiende de relojes puedes dejar el calibre a un lado y guiarte más por lo estético, con lo que pienso que es mejor llevarla a una joyería y que lo elija ella. Sinceramente, para un niña de 15 años, he visto relojes de cuarzo mucho más bonitos entre 100 y 300 euros, de marcas caras (para alguien de su edad) y que le suelen gustar mucho

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Hombre de un TH f1 a un IWC hay un tramo grande . Bromas aparte el reloj no creo que dependa tanto de la edad sino de la madurez de la persona. Puedes comprarle a un hijo un Omega con 18 años pero si no tiene la más mínima idea de lo que representa, ni su historia, ni de la marca, pues lo tratará como otro reloj más
    Con 12 años si toca el IWC le corto la mano....

niki está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo cuando cumplio los 18 le regalé un hublot ahora tiene 26 y está encantada con el, es sencillo, pero elegante y comodo, lo veo bastante femenino y discreto
    Existen dos días en el año en que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer otro mañana. Por lo tanto hoy es el ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo