• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo inesperado

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaría enseñar un regalo recibido de un gran amigo, no es automático pero eso es lo de menos, me gusta y mas siendo una sorpresa.:)

Es un Jaguar J688, cuarzo suizo, caja de 45mm con cristal de zafiro, crono y fecha. Va con una correa de gran calidad de caucho con deployante y otra correa de piel, junto un destornillador para el cambio y todo en una bonita caja que está muy bien acabada.

venga, ahí van las fotos...
saludos


IMG_0594.jpg
IMG_0582.jpg
IMG_0586.jpg
IMG_0585.jpg
IMG_0583.jpg
IMG_0580.jpg
 
Última edición:
Una maravilla tu amigo te aprecia de verdad , Jaguar es una marca que me gusta tiene buenos diseños y es atractiva de hecho tuve uno un tiempo atrás . Enhorabuena
 
Seguro que no hace falta que te lo diga yo(seguro que ya lo haces), pero cuida ese amigo y no por el regalo.

un saludo!
 
Regalazo. Buen complemento a los otros dos. Yo cada día estoy mas contento con mis cuarzos, conviven perfectamente con los mecánicos. Felicidades por el amigo y por el reloj.
 
Muy bonito y un gran detalle de tu amigo. Yo tengo un Jaguar, también de cuarzo, y creo que es una marca con cosas interesantes no siempre tratada de una manera justa.

A disfrutarlo.
 
Felicidades.
Ha disfrutar mucho de esa amistad
 
Menudos amigos tienes. A mi no es que me regalen un reloj... ni siquiera me dan la hora.:laughing1:
Enhorabuena y a disfrutarlos.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Felicidades por un amigo como el que tienes y por el regalo que te ha dado.

El reloj a pesar del tamaño, te a quedado estupendo, luce muy bien, me gustan mucho los detalles de los costados en la caja, los tornillos para cambio de correas y el broche del caucho.

Se ve de muy buena calidad, disfrútalo mucho, que estoy seguro que lo harás.
 
Eso es un amigo, felicidades es un modelo muy bonito y en tu muñeca
queda muy bien
 
  • #10
Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #11
Regalazo, precioso reloj compañero. Disfruta del reloj y de tu amigo
 
  • #12
Un buen amigo es un tesoro,Disfrútalo.
 
  • #13
Enhorabuena por el amigo y el reloj.
Un reloj deportivo , que le queda como un guante el caucho. Además , en la foto se aprecia que, te asienta muy bién en la muñeca, vamos que tiene pinta de ser
muy cómodo y con esa dotación que trae , en la caja , que yá podrían "copiar otras marcas". Un saludo.
 
  • #14
Que detallazo, sobre todo eso, el detalle, lo demas ya importaría poco, pero aun así el reloj es muy bonito, enhorabuena por ese amigo
 
  • #15
Tener amigos así, da gusta
 
  • #16
Ya me gustaría a mí tener amigos así! :-P. Felicidades es precioso. Y los cuarzo son buenos relojes también :ok::
 
  • #17
Bonito regalo, Cuida mucho la amistad, que cuando se dice que quien tiene un amigo, tiene un tesoro, es por algo.
Pasad Felices Fiestas.
 
  • #18
Felicidades y cuida de ese amigo al tiempo que disfrutas de su detalle.
 
  • #19
Detallazo de los buenos
 
  • #20
Que buen regalo.
Que lo disfrute mucho.
Un abrazo.
 
  • #21
Un gran detalle!..no apto para mi muñuca😉 Un saludo
 
  • #22
Gran detalle de tu amigo,reloj muy bonito :ok::
 
  • #23
Muy bonito.. disfrutalo compañero

un saludo
 
  • #24
Tu buen amigo con buen gusto,el reloj tiene una agradable linea deportiva.A mi también me regalaron un jaguar en el 2012 (también de cuarzo) y me dio un buen resultado,con una linea también deportiva.
Al final por motivos tontos salió de casa y luego como tantas veces con otros relojes,me arrepentí.
A disfrutarlo mucho que esta bien acompañado en la caja.
 
  • #25
Es grande!!!!!! Pero tu amigo..... Inmenso!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie