Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: regalo especial - Foro General

rtp636 Invitado

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, trataré de concretar algo mas.
    En estos momentos tiene un reloj automatico(yo entiendo por automatico los que no llevan pila, que simplemente con llevarlos puestos ya funcionan) seiko que ya tiene unos cuantos años y está ya un poco tocado.
    Tendría que ser algo mas bien clasico, preferiblemente con fondo claro que se vea bien(los años no perdonan).
    A mi personalmente me gustan los cronografos, pero no es algo determinante en la elección.
    Un amigo me comentó que el tag heuer aquaracer estaba muy bien, aunque el no es muy imparcial, por que está enamorado de los tag.
    Para que daros una pista uno que me encanta es el tag heuer Monza cronografo automatico o el link.
    Por cierto una pregunta(me imagino que tonta ) ¿en que se diferencia un cronógrafo automatico de uno de cuarzo?

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Ambos pasan de tí con tal de que los lleves en la muñeca. No es como con los de carga manual, que tienes que estar más encima, porque si no se paran...

Ahora en serio, este es el crono automático que yo me pillaría con tu presupuesto:

http://www.sinnstore.com/model-result.php?AUX=35

Ah, BIENVENIDO!!!!!

rtp636 Invitado

Predeterminado

Muy bonito el sinn, pero que me decis de marcas como:
    Tag heuer- modelos link, monza y aquaracer (¿cronografo automatico o quarzo?)
    Tissot- modelos le locle, prc 200, prc 100
    Maurice Lacroix- modelos flyback annuarire y grand goichet.
    Estos modelos me gustan aunque los precios no los sé.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola y bienvenido:

Creo que quizá lo primero sería enterarnos de las preferencias y gustos de tu progenitor.

Pero lo que si es seguro es que las marcas alemanas que representa Ignacio tienen la relación calidad-precio más ajustadas del mercado.
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

villarjm Invitado

Predeterminado

Pues mira, nadie te quiere decir nada, pero los Tag no gozan de mucho prestigio por el foro, ya que están "catalogados" como "caros" (en el sentido del precio) para lo que ofrecen.
    Los tissot tienen la pega de ser de cuarzo en su mayoria, y en el foro apetecen mucho los relojes mecánicos (automaticos o manuales).

En mi opinión, no comprendo bién como buscas un crono con la esfera muy liosa para alguien ya un poco mayor y con la vista algo tocada.

Yo pensaría mejor en algo limpio de líneas y con una buena fecha si le gusta esta complicación.

Están los ORIS:

El RADO Sintra:

Aunque si insistes mucho con los chrono, este OMEGA conmemorativo no está mal:

Eso sin contar algún japo como este SEIKO que a mi me trae loquito:

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido.
    En cuanto a sugerencias, creo que has recibido varias y muy acertadas.
    Esperemos verte pronto, para cualquier duda.
    Saludos desde México.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por rtp636
    Muy bonito el sinn, pero que me decis de marcas como:
    Tag heuer- modelos link, monza y aquaracer (¿cronografo automatico o quarzo?)
    Tissot- modelos le locle, prc 200, prc 100
    Maurice Lacroix- modelos flyback annuarire y grand goichet.
    Estos modelos me gustan aunque los precios no los sé.
    me parece que tiras un pelín alto para el presupuestoq ue tienes. Creoque el único quete entra en precio es el Le Locle Crono automático.

Sin embargo, si tu padre tiene la vista un poquillo cansada, busca algo con más legibilidad que un crono, que probablemente no use en su vida. La sugerencia del Oris es estupenda. Echale un vsitado a esa marca o si vives en Madrid pásate por Uhren, donde te encontrarás con una buena cantidad de surtido de relojes de gama media que a buen seguro satisfarán el gusto de tu padre.

rtp636 Invitado

Predeterminado

Bueno, hoy con la inestimable ayuda de mi querida madre ya compramos el reloj (lo puedo cambiar si veis que es un desastre).
    El reloj es un Maurice Lacroix Pontos Daydate 8.
    http://www.timeway.ch/images/Pontos-8.jpg
    ¿que os parece? Lo compramos en el corte ingles (790 )
    Teneis razon, lo del cronografo quedó descartado, una por que no lo va a usar y otra porque se ve mas claro todo en uno sin cronografo.
    De nuevo gracias por vuestras respuestas, decirme que os parece la compra (podeis ser sinceros, bueno, pero sin pasarse ) .
    Un saludo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola rtp........ conozco ese reloj con correa de piel........te doy mi sincera opinion sobre él
    lleva una maquinaria de calidad, pero normalita...eta 2836, el fondo no es visto, lo que para mi pierde un poquito de encanto

de tamaño lo vi un poquito pequeño, pero eso va en gustos....es muy posible que a tu padre no le gusten de mas de 40mm

cristal de zafiro y buena calidad de acabados en general

diseño clasico y elegante........para toda la vida...

es un maurice lacroix........ gran marca..... a un precio "razonable".....

una buena compra, seguro que le encanta........que lo disfrute muchos años¡¡¡
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

rtp636 Invitado

Predeterminado

Gracias, ya os diré si he acertado.Una duda:
    Este tipo de relojes automaticos, una vez que los quitas de la muñeca, ¿cuanto tiempo tardan en pararse o a atrasar la hora? ¿son exactos o retrasan o adelantan respecto a uno de pila?
    Gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo