Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: regalo especial - Foro General

rtp636 Invitado

Predeterminado regalo especial

Antes de nada saludar al foro, estuve un buen rato curioseando antes de registrarme y me encanta.
    La verdad es que me gustan los relojes, pero despues de ver este foro reconozco que no tengo ni idea de relojes (espero mejorar).
    El caso es que quiero hacer un regalo a mi padre que cumple 60 primaveras, y que mejor cosa que un reloj, pero ¿cual?, el presupuesto seria de unos 1000 euros, yo pensé que iria sobrado pero visto lo visto me parece que va a ser algo "normalito".
    Me conformo con que me recomendeis alguna marca o modelo en concreto, que sea automatico, no de cuerda ni de pila.
    Bueno espero que no os moleste esta consulta, porque la verdad es que no es nada concreta y el presupuesto no es muy grande, pero es lo que hay
    Gracias y un saludo.
    Roberto.

-Juanjo- está desconectado Forer@

Predeterminado

pues la verdad, 1000 € es un buen presupuesto y podrás elegir entre muchos relojes.
    Siendo para tu padre, personalmente me tiraría a un "clásico", y estoy seguro que si visitas la página de uhren (y si eres de Madrid vas a la tienda) encontrarás autenticas delicias en esos precios y con unas calidades de primera. Si prefieres algo con más "marca" que no mejor calidad, siempre podrás comprar un omega, tag heuer.....
    saludos
    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tranquilo, con ese presupuesto tienes para bastante cosa

Solo unas preguntilla, que estilo y que medida ? algo clásico ? de unos 40 mm ?

El hamilton jazzmaster es muy bonito, un compañero del foro se lo acaba de comprar.

Algo mas deportivo el glycine airman mlv

El davosa que tambien tienen un par de compañeros, este te sale mas baratito, pero es muy bonito.

Perdón edito por que no me acordaba de que habías dicho automáticos y el davosa es manual.

Bueno según el estilo que busques te vamos diciendo mas cosillas.

ahhh se me olvidaba, bienvenido

Saludos.
    Última edición por Franjav; 05-abr-2006 a las 18:27

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡Bienvenido rtp636!

Si concretas un poco sobre los gustos de tu padre y el uso que le va a dar al reloj creo yo que entre todos te podremos ayudar.

De momento te propongo estos:

Saludos

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes presupuesto , no te preocupes, Los Davosa son muy clasicos pero no se si hay alguno automatico,tambien tienes modelos de Zeno que estan muy bien y suelen rondar ese precio,

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno tienes de sobra para un buen reloj automatico. Si deseas automaticos de vestir mira en Tissot, o Hamilton quizas un Nomos (son muy parecidos entre si, el nuevo automatico me parece que excede 1000 eur) quizas Davosa o Glycine, tienen cronos muy bonitos

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido.

Se me ocurren muchísimos y sobretodo visita la página de uhren, en la que te encontrarás cosas increíbles, e incluso el modelo que desees te lo envía a domicilio ( yo he comprado "in situ" y a domicilio y el trato humano fué magnífico).

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola rtp...... en primer lugar, bienvenido al foro....... y ahora dos preguntas que considero importantes........
    1.-el reloj va a ser utilizado por tu padre a diario, o solo en ocasiones especiales???
    2.- a tu padre le gustan los relojes automaticos???? Conozco gente mayor que no le gusta andar poniendo la hora cada vez que se ponen el reloj y cambiando la fecha.... y al final no le dan uso al reloj por lo incomodo que les resultan estas operaciones........ un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

al padre de una amigo mio le compramos un citizen ecodrive con calendario perpetuo, brazalete de acero y cristal de zafiro y es el hombre mas feliz del mundo..........no tiene que tocar el reloj para nada¡¡
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te recomendaría un Hamilton o un Longines. A mi padre le gustan...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo opino como isaac, primero haria el sondeo si le gusta un reloj mecanico, muchas veces un regalo sorpresa es un fracaso, mucha gente mayor que toda su vida han llevado mecanicos por que no havia nada mas, cuando han probado el cuarzo, los kinetic, los ecodrive etc les regalas o les hablas de los mecanicos y les coge un repelus.

si los mecanicos ya le entran un poco no lo dudes, tienes muchas opciones por esos precios, Hamilton, fortis, Oris, Zeno, Certina, Tissot, Longines etc.tienes mucho por escoger, es muy buen presupuesto.

AH.... y bienvenido al foro, contamos contigo, saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo