• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de los 40

  • Iniciador del hilo haxxaxin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
haxxaxin

haxxaxin

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Hacia mucho tiempo que no estaba implicado en el foro, casi porque me creaba ansiedad ver las piezas que corren, las novedades, etc y no poderme hacer con alguna por circunstancias de la vida.

Pero al final uno tiene que darse un capricho, así que al cumplir los 40 quiero tener un nuevo "habitante" en mi muñeca.

Actualmente ademas de algunos cuarzos y smartwacths tengo un Certina DS First Automatic que es precioso, pero que por puro capricho no me llena, aunque no pienso deshacerme de el y un Tissot Visodate Negro, ambos adquiridos en el Foro a un estupendo compañero.

En resumen quiero, si es posible, que me aconsejarais sobre que debería adquirir con las siguientes condiciones:

Me gustan tipo Diver pero "elegantes" o "sobrios" (que voy mucho con traje), con armis y esfera negra, de 43 mm como máximo debido a mi minimuñeca y con wr mínimo 200m; el limite estaría en 2000 € aunque con un sobre esfuerzo podría superarlo. No me importa que sean usados en plenas condiciones.

Por gustarme me gusta el Submariner, pero se escapa ligeramente del presupuesto, así que ahora en serio, os pongo varios candidatos (algunos se van de precio pero es para que veais por donde voy):

Primero el actual habitante

IMG_2550.jpg
y ahora candidatos:
8126_733_7653_41_54_mb.jpg
Oris Aquis

23230422101001-20.jpg
seamaster planet ocean (no me gusta el armys del seamaster normal)

LonginesLegendDiver7_zps4bf78c8f.jpg

LLD
maxresdefault.jpg

Breitling Superocean

pelagos.jpg
tudor pelagos

tudor bb.jpg
tudor BB

Bueno, veis por donde va la cosa, ¿No?

Espero vuestras opiniones y os agradezco vuestro tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • certina-ds-first-automatic-200m-diver--1cf0e0ca.jpg
    certina-ds-first-automatic-200m-diver--1cf0e0ca.jpg
    74,4 KB · Visitas: 895
Con ese presupuesto veo difícil que puedas llegar al Omega PO o al Breitling SO. :flirt:

Mis recomendaciones serían: Oris Aquis, Longines Hydroconquest y Certina DS Action. :ok::
 
Yo iría por un Tudor Black Bay de segundamano o si estiras el presupuesto nuevo.
 
Reitero una vez más, y van..., que para traje, un reloj de buceo/submarinismo no cuadra, EMMO. Eso sí, marketing mediante, a un James Bond le está permitido, como también resultará cool los relojes y treinta mil pulsera de Keith Richards o Johnny Deep, aunque no lo veo en Paco de Extremadura...
 
todas las opciones que muestras son "piezones"... ya depende de tu presupuesto.
de ellos yo me quedaría con el omega PO.
 
El PO se te va de presupuesto nuevo son 4500 y de segunda mano 3000 y pico. Con 2000 euros yo iba a por un Tudor, un BB o un Pelagos, eso si de seguna mano.Están sobre los 3000 y pico nuevos.
 
Hola compañero, mas o menos manejas el mismo presupuesto que yo, te recomiendo el mismo por el que me voy a decantar yo, no se si lo has visto en vivo pero el Aquis es espectacular para mi gusto. El longines hidro también es bonito, aunque para mi gusto no tanto como el oris, lo veo con más personalidad.

Para añadir otra opción te recomiendo que le eches un ojo al sinn 104 añadiéndole armis, para mi gusto es un reloj precioso. Adjunto imagen.

a8cd0649c4aec7682270428757941ca0.jpg
 
ese certina es un relojazo dificil de encontrar y te sobran 1500 euros
 
De los que pones evidentemente mi favorito es el Omega,pero el precio es alto,yo miraría también el nuevo Longines Hydro con bisel cerámico,lo hay en 41 y 43mm,y por precio estaría dentro de tu presupuesto.
 
  • #10
Mi recomendación:

Screenshot_20180406-122340~2.jpg

Cumple todos tus requisitos y además lo estrenas tú, que 40 tacos bien merecen abrir la caja nueva.

Cómo gustarme, esta claro que me gusta más el Planet Ocean que pones, pero entonces no hablamos de 2.000€, ni parecido...
 
  • #11
El Hydroconquest que te han recomendado es uno de mis relojes preferidos (hoy lo llevo puesto), pero para traje y corbata no creo que sea lo más adecuado, más por su altura que por su estética. A los Oris les pasa lo mismo.

El Omega Seamaster Planet Ocean es una preciosidad, pero por 2.000 € tendrá que ser de segunda mano, en el mejor de los casos. Lo mismo con el Tudor BB.

Yo me iría a por el Longines Legend Diver nuevo. Cumple todo lo que pides. Es una preciosidad.
 
  • #12
En esos requisitos ni me lo pensaba. Nuevo te sube un poco pero merece la pena.

Edito para decir que el SuperOcean y Planet Ocean me flipan pero creo que se van bastante por encima de 2k € no?

Tudor-Black-Bay-Blue-11-660x433.jpg
 
  • #13
A mi me encantan el Tag y el Breitling....
 
  • #14
Por cierto lo de minimuñeca....Hoy en dia se llevan estos relojes grandes, independientemente de la muñeca que tengas, evidentemente es mi opinion. Yo ahora mismo llevo en mi minimuñeca uno de 45 casi si bisel, lo que lo hace visiblemente mas tocho, y me encanta.
 
  • #15
Como te comentan, el Planet Ocean se te va de presupuesto. A mi es el que más me gusta, pero bajando un poco me quedo con cualquiera de los Tudor
 
  • #16
A mi m gusts mucho el Oris Aquis, como te han dicho, tiene mucha personalidad, o por lo menos yo se la veo
El Sinn 104 es precioso, 41mm y calibre Top
Otro q me gusta mucho, pero creo q aun no está disponible es el nuevo Hydro cerámico de color gris, me falta verlo en directo, pero me parece una pasada
Dejo foto de la web
29094172_180902262548457_3225740753938415616_n.jpg
 
  • #17
Pues mi opinión es ésta:

- Pelagos si quieres una buena pieza a la que acompañe el SAT y la posventa.

- Planet Ocean si quieres la mejor pieza.
 
  • #18
Yo iria a por un Tudor, son bonitos y te entran en el presupuesto.
 
  • #19
Pues aquí te dejo algunas ideas que pueden encajarse, para mi gusto el TAG heuer carrera es elegante q más no poder.

Saludos y feliz entrada en la 'cuarentena'
90d5d73b4d5919cc8f1c0416af78b1da.jpg
5466bd9cccb89676992061111a5106ff.jpg
13f4ac38df6507d649a616c5e3d894b3.jpg
cb39b701b20b8668fb2bebc3f1226216.jpg
3ce80fd032109e6481438ca15297fc1f.jpg
ac80ce7499457583131ca6d103cb523b.jpg
b773efebcbf7e34790172467717fb2c5.jpg
 
  • #20
De los que propones yo he tenido alguno, te comento pieza por pieza:

Aquis, no lo veo como diver "elegante", al contrario. Es un diver deportivo, potente. Eso si, es el que está a mejor precio de todos.

Omega Planet Ocean, es uno de los mejores candidatos, pero ojo al precio. Como mucho alguna unidad de segunda...

Longines Legend Diver, por precio te encaja y es uno de los divers más elegantes que vas a poder encontrar. De hecho se sale de lo que es un diver común. Bisel interno, cristal de zafiro abombado precioso, un dial muy característico y no existe con armis. Eso si, Si te inclinas por el OP espero que tengas una muñeca de mínimo 18cm para que te siente bien. Es un 42mm pero las asas son largas y muy rectas.

Breitling SuperOcean, es un gran reloj pero de nuevo, no es un diver "elegante".

Tudor Pelagos, por presupuesto se te escapa. A tener en cuenta que es de titanio y es más deportivo de lo que parece.

Tudor Black Bay, este encaja perfectamente en lo que buscas. Es un diver auténtico, elegante, polivalente, tiene una medida perfecta para casi cualquier muñeca (41mm) y en tu presupuesto puedes encontrar alguna unidad en buen estado incluso del nuevo modelo con calibre manufactura.

Saludos y buena suerte con la elección. Por cierto, feliz aniversario cuando sea el día!
 
  • #21
Has pensado en el Seiko Matinemaster?
 
  • #22
Creo que el black Bay o el Pelagos si alargas un poco el presupuesto son tus relojes. De segunda mano te pueden entrar en el presupuesto. El Longines Hidroconquest también es buena opción.
 
  • #23
Vista la foto del Certina en tu muñeca, considero al Oris Aquis la mejor opción (el modelo de 39mm). Las asas del LD y el BB probablemente sobresalgan demasiado.
 
  • #24
Como sobrio y discreto y por debajo de ese precio, el Seamaster 2254. Ha sido el regalo que me he hecho por mi 50 cumpleaños y estoy encantado; es bonito, es discreto y sobrio y muy cómodo, ideal para llevar con camisa.

30906294e3735c131c5004d941b47758.jpg
 
  • #25
Yo creo que la mejor opción es el Oris Aquis o el Longines Hidroconquest, si quieres alargar el presupuesto el Tudor BB.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie