• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Cumpleaños a mi MDD:HAMILTON

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
A Sonia porque se lo merece...jeje:Hamilton jazzmaster lady automatic,despues de mucha busqueda llego gracias a mi amiga Maria y a SUSO por su perseverancia.
Va por ustedes unas fotos sin animo de quitarle el puesto de trabajo a Santi,pero mi pequeña olympus de hace 5 años no lo puede hacer mejor.
!!Dar las gracias a HEXAVI y prometo que la proxima vez sera!!Muchas gracias xavier.
Van unas panoramicas del mismo en el que se puede observar lo bien cuidado que esta el jardin de mi vecina susana y perdon por las fotos de los contenedores de basura....uno no puede estar a todo joer.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La caja es de acero pulido y cepillado en sus laterales de tamaño 34 mm,doble cristal zafiro,18mm de asa para colocarle la pulsera que tiene hamilton de piel de croco con cierre deployante.En este caso el armis de acero pulido a espejo.
Calibre ETA 2824-2, a saber con que tipo de acabado.El dial es negro y con relieve,como si fuera un guilloche,tiene una pequeña ventana,mas discreta que los zenith donde se aprecia el incablock del volante y la rueda de escape.
Los indices son pintados en color gris.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En la parte lateral de la caja lleva grabado tres flores pequeñas a cada lado de la corona,en este modelo no lleva brillantes pero existe con brillantes en el centro de la flor(en la version con dial blaco)
lostimage.jpg

En la parte trasera del reloj lleva una pequeña ventana de zafiro a las 12 horas para observar el movimiento del volante asi como la masa semioscilante.
Lleva junto a esta ventana un grabado simulando las hojas de una flor.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por ultimo hablar de la presentacion del embalaje ,no menos importante por ello aunque lo cite al final del post,viene presentado en una caja de aluminio de color gris claro.En su interior esta resguardado el reloj con un acolchado simil a la piel de color naraja,y tiene la garantia de la joyeria asi como un escasisimo manual de intrucciones de 1 pagina,que puede valer para otros relojes de forma muy generica.
La relacion calidad-precio es imbatible en este reloj por debajo de los 400 euros dependiendo si lleva armis metalico u en piel o si tiene o no brillantes,habiendo un abanico muy grande en este modelo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias a todos por mirar y perdon anticipadamente por los errores que haya podido cometer en el mismo.
 
Es bonito ese reloj femenino. Las fotos estupendas. Enhorabuena para Sonia. Saludos.
 
felicidades, bonito regalo... Enhorabuena.
 
Estoy intentando convencer a la mia de uno de estos pero parece imposible...

Me parece muy bonito. Enhorabuena.
 
precioso reloj y grandes fotos, felicidadesssss
 
Excelente reloj y femenino sin ser excesivo, para mi gusto de lo mejor que he visto y mas en el precio en el que estará ese Hamy ;-)

Un abrazo :)
 
Me ha gustado mucho tu Hamilton-regalo.Como mujer sería uno de los que me gustaría me regalasen.Teniendo en cuenta que la tendencia para la mujer va hacia igualarnos,con relojes más unisex,sin tener en cuenta tanto el tamaño ó los elementos que puedan adornarlo ,como el oro diamantes o cosas parecidas.Tus fotos me han gustado mucho.Espero que lo disfruteis.Enhora buena Sonia
 
Precioso dial!!!! :) :) :)
 
me gusta mucho, sin el armis con una de cuero seria fantastico. EMHO
 
  • #10
Precioso reloj, la verdad es que no lo conocía y me parece una idea excelente para un futuro regalo...
Felicidades a Sonia por el regalo y por el "regalador" ;-)

Por cierto, buenas fotos...:ok¡
 
  • #11
Ya sabes hombre, ningún problema. O como diría un Kenyata, acuna matata. ;-)

Un abrazo.
 
  • #12
Me parece una gran opción. No había visto nunca los hamilton femeninos. Voy al web ahora mismo :)

J
 
  • #13
Mu buena elección: un reloj que reune sin dudas lo de las tres bes. Quizás me guste un poco más el de la esfera blanca pero así también está muy bien. Enhorabuena para ambos.
 
  • #14
el de la esfera blanca es precioso pero lleva brillantes y el precio se va al doble.
 
  • #15
Coñe, un interesante reloj para una dama ya que tiene el puntito femenino y no se lo cargan como algunos que los hacen super llamativos

No conocia este modelo, esta guapo y tiene algunos detalles muy cuidados.

Felicidades
 
  • #16
el de la esfera blanca es precioso pero lleva brillantes y el precio se va al doble.

Nop. Si entras en la página de Hamilton verás que lo hay como el que compraste pero en blanco. Ah y en rojo. Yo había visto el que te digo en el CI.

lostimage.jpg
 
  • #17
Muy bonito si señor........Saludos!
 
  • #18
el de la esfera blanca es precioso pero lleva brillantes y el precio se va al doble.
Si lo hay en blanco y vale 645 euros pero por tener los brillantitos en la flor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie