Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Regalo de Cumpleaños a mi MDD:HAMILTON - Foro General

asier está en línea SuperForer@

Predeterminado Regalo de Cumpleaños a mi MDD:HAMILTON

A Sonia porque se lo merece...jeje:Hamilton jazzmaster lady automatic,despues de mucha busqueda llego gracias a mi amiga Maria y a SUSO por su perseverancia.
    Va por ustedes unas fotos sin animo de quitarle el puesto de trabajo a Santi,pero mi pequeña olympus de hace 5 años no lo puede hacer mejor.
    !!Dar las gracias a HEXAVI y prometo que la proxima vez sera!!Muchas gracias xavier.
    Van unas panoramicas del mismo en el que se puede observar lo bien cuidado que esta el jardin de mi vecina susana y perdon por las fotos de los contenedores de basura....uno no puede estar a todo joer.

La caja es de acero pulido y cepillado en sus laterales de tamaño 34 mm,doble cristal zafiro,18mm de asa para colocarle la pulsera que tiene hamilton de piel de croco con cierre deployante.En este caso el armis de acero pulido a espejo.
    Calibre ETA 2824-2, a saber con que tipo de acabado.El dial es negro y con relieve,como si fuera un guilloche,tiene una pequeña ventana,mas discreta que los zenith donde se aprecia el incablock del volante y la rueda de escape.
    Los indices son pintados en color gris.

En la parte lateral de la caja lleva grabado tres flores pequeñas a cada lado de la corona,en este modelo no lleva brillantes pero existe con brillantes en el centro de la flor(en la version con dial blaco)
    En la parte trasera del reloj lleva una pequeña ventana de zafiro a las 12 horas para observar el movimiento del volante asi como la masa semioscilante.
    Lleva junto a esta ventana un grabado simulando las hojas de una flor.

Y por ultimo hablar de la presentacion del embalaje ,no menos importante por ello aunque lo cite al final del post,viene presentado en una caja de aluminio de color gris claro.En su interior esta resguardado el reloj con un acolchado simil a la piel de color naraja,y tiene la garantia de la joyeria asi como un escasisimo manual de intrucciones de 1 pagina,que puede valer para otros relojes de forma muy generica.
    La relacion calidad-precio es imbatible en este reloj por debajo de los 400 euros dependiendo si lleva armis metalico u en piel o si tiene o no brillantes,habiendo un abanico muy grande en este modelo.

Gracias a todos por mirar y perdon anticipadamente por los errores que haya podido cometer en el mismo.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es bonito ese reloj femenino. Las fotos estupendas. Enhorabuena para Sonia. Saludos.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

felicidades, bonito regalo... Enhorabuena.

davozs Invitado

Predeterminado

Estoy intentando convencer a la mia de uno de estos pero parece imposible...

Me parece muy bonito. Enhorabuena.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

precioso reloj y grandes fotos, felicidadesssss

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Excelente reloj y femenino sin ser excesivo, para mi gusto de lo mejor que he visto y mas en el precio en el que estará ese Hamy

Un abrazo

sirena está desconectado Novat@

Predeterminado

Me ha gustado mucho tu Hamilton-regalo.Como mujer sería uno de los que me gustaría me regalasen.Teniendo en cuenta que la tendencia para la mujer va hacia igualarnos,con relojes más unisex,sin tener en cuenta tanto el tamaño ó los elementos que puedan adornarlo ,como el oro diamantes o cosas parecidas.Tus fotos me han gustado mucho.Espero que lo disfruteis.Enhora buena Sonia

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me gusta mucho, sin el armis con una de cuero seria fantastico. EMHO
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Trojan6.0 está desconectado Forer@

Predeterminado

Precioso reloj, la verdad es que no lo conocía y me parece una idea excelente para un futuro regalo...
    Felicidades a Sonia por el regalo y por el "regalador"

Por cierto, buenas fotos...:ok¡
    [SIGPIC][/SIGPIC] "Oye, que dejo esto, que es muy estresante... no mujer, interesante no, estresante."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo