Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: Regalo de cumple. - Foro General

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Solo me queda daros las gracias por las felicitaciones y por vuestras opiniones.

Saludos

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Muy bonito el GP!!!! felicidades

Cita Iniciado por Deezel Ver mensaje
    Solo me queda daros las gracias por las felicitaciones y por vuestras opiniones.

Saludos
    Hola forero!!! felicidades por tan magnifica pieza!!
    por cierto que calibre monta el Gp!!!
    es manufactura o modificado
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Hola forero!!! felicidades por tan magnifica pieza!!
    por cierto que calibre monta el Gp!!!
    es manufactura o modificado
    saludos
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelis t.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> El calibre es manufactura de GP. (GP 033R0 de cosecha propia) Me gustaría mostrar alguna foto del calibre, estoy buscando fotos por google pero no encuentro.

En el catalogo de este año aparecen fotos de los calibres actuales. kronomar tiene catálogos puedes pedirles que te manden uno.

Saludos

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Gracias por la respuesta...

Cita Iniciado por Deezel Ver mensaje
    <LINK href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelis t.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> El calibre es manufactura de GP. (GP 033R0 de cosecha propia) Me gustaría mostrar alguna foto del calibre, estoy buscando fotos por google pero no encuentro.

En el catalogo de este año aparecen fotos de los calibres actuales. kronomar tiene catálogos puedes pedirles que te manden uno.

Saludos
    No se esperaba menos de ese reloj,
    Bueno pues disfrutalo mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    No se esperaba menos de ese reloj,
    Bueno pues disfrutalo mucho.
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelis t.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
    ¡Estoy encantado con el! se sale de lo común, es un reloj muy interesante, hay que verlo en vivo.

Saludos

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mucho el Reloj y la vela. Buena pieza y buen sitio para ese Desafío.Ya se repetirá.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    Me gusta mucho el Reloj y la vela. Buena pieza y buen sitio para ese Desafío.Ya se repetirá.

Saludos
    Si repetir repetimos, espero poder asistir de nuevo a esta nueva cita. Esta genial verlo en directo.

Saludos

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

vaya regalito asi da gusto... a disfrutarlo!
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya me gustaría a mi un regalo así por mi cumple. Que suerte!!!

Predeterminado

Bueno esto del regalo tendría que aclararlo, no es exactamente un regalo. Pero lo es.

Saludos

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo