• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de bodas.

  • Iniciador del hilo Gabrielwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabrielwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un mes me casé con la quién era mi prometida.

Esa mañana, mientras la familia se arreglaba y yo me ponía la corbata, mi papá se me acercó y me dijo: "quiero darte un pequeño recuerdo de bodas. Hace 62 años, cuándo tú abuelo cumplió 18 años, tu bisabuelo le hizo este regalo. Hace unos años tú abuelo me lo dió a mí, y yo deseo dejártelo a tí. Que lo disfrutes."

Joer, que se me salen las lágrimas de recordarlo.

Gracias papá.

IMG_20191227_121040.jpg
 
Felicidades. Bonita tradición. Sabes el calibre del reloj?. La esfera está restaurada?
El reloj es precioso. Un relojazo
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
¡Felicidades! Primero por tu boda y segundo por ese relojazo de herencia familiar. Disfrútalo mucho y consérvalo bien para el siguiente destinatario ;-).
Saludos y felices fiestas.
 
Felicidades por esa pedazo herencia;-)
A parte de la carga sentimental, q es mucha, el reloj es precioso
Q lo disfrutes
 
Bravo!! Que emotivo!! A disfrutarlo!
 
Felicidadessss!! Así da gusto casarse. :clap:

Que lo disfrutes!
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Es bonito tener un reloj que llega ya a la cuarta generación, aunque supongo que tu bisabuelo lo compraría nuevo como regalo para tu abuelo, pero por sus manos pasó.
 
Enhorabuena.
Bonito y en un estado estupendo. Con una correa de piel negra o marrón también quedará muy elegante.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Bonita historia.
Precioso reloj.
Felicidades. :ok::
 
  • #10
Bonita historia y precioso el reloj, enhorabuena y ojalá puedas continuar con esa bonita tradición.

Un saludo

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena por partida doble ! 😉
Bonita historia y bonito reloj !!!
 
  • #12
Una historia maravillosa.

Felicidades por partida doble, boda y herencia recibida.



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Y yo lo vendí y me compre un smartwatch :laughing1:

Naaah, me parece un detallazo y una tradición preciosa, enhorabuena
 
  • #14
Muy emotiva la historia, por muchos más traspasos generacionales. Casi siempre lo vemos desde el punto de vista de recibirlo, pero dárselo a tu hijo debe ser una satisfacción total
 
  • #15
Ese Omega me parece sublime.
Bonita historia. Ahora a cuidarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #16
Felicidades pir la boda y por ese reloj. Creo que tu padre te ha querido transmitir la durabilidad en el matrimonio. :clap:
 
  • #17
Bonita tradición (y desde luego reloj). Espero lo disfrutes por mucho tiempo y puedas continuar legándolo para que permanezca en la familia.
 
  • #18
Solo puedo decirte que enhorabuena por partida doble. Ahora a seguir tú la tradición.
 
  • #19
Envidio esas cargas emotivas asociadas a relojes! Precioso compañero!
 
  • #20
Preciosa tradición. :clap::ok::
 
  • #21
Bonita tradición y bonito reloj. Enhorabuena y espero que la continúes!
 
  • #22
Gracias amigo. El calibre es Omega 267 manual. Y no, nunca fue restaurado. Sólo ayer que salió de su servicio completo.
 
  • #23
Mejor regalo del mundo y precioso!
 
  • #24
Que hermoso reloj y valor, justo el dia mas importante de tu vida, ademas te lo regala tu padre y ademas era de su papa, que lindo ahora a disfrutarlo y a cuidarlo mucho ya sabes que no es tuyo deberás de pasarselo a tu hijo el dia de su matrimonio. saludos
 
  • #25
Enhorabuena, magnífica pieza y muy bonita historia de tradición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie