• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de 400€, de este estilo.

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfracing

alfracing

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, un amigo mio de casa y su futura me pide consejo sobre un reloj original de este estilo sobre 400€ de presupuesto, se os ocurren cosas?? Gracias de antemano uploadfromtaptalk1430424050696.jpg
 
Un Tissot PRC Automático sobre 500 o un PRC 200 Chrono Quartz más económico no es exactamente igual que el indicas, pero tienen mucho estilo :DEs mi consejo pero no se si te gustara este tipo de reloj
P.D: quizás no he estoy muy acertado ::bxd::
 
Última edición:
Un pregunta compa.... y el que enseña por que no? es lo que cuesta, o es que quierre ver más del estilo antes de decidirse por él?
Saludos
 
Mira los momo en iguana sell
 
Pues como ese por 400 euros...

... Tienes ese mismo :

Botta Uno 24

lostlink.jpg


Justamente por 400 euros.
 
Gracias a todos por las respuestas, el que he mostrado es el que le ha gustado a la novia de un amigo, yo en principio no lo veo como regalo, pues es un regalo de pedida, mi amigo se casa en junio y la novia le quiere regalar un regalo, y no sé si este tipo de reloj, puede durar en su muñeca unos años, puede ser que se canse... pero bueno es lo que quiere la novia y tengo que ayudarla a buscar más opciones de este tipo, "original" para que pueda elegir!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie