Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Regalo a chica urgente - Foro General

josechu está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Chicos es que no es para mi novia (yo ya estoy casado) es para un compañero y como le diga que en el foro mega-requete especializado de relojes con el que le estoy todo el día dando la tabarra, me han propuesto el pack: HOTEL - SPA - POLVETE creo que lo va a flipar

Más aportaciones????
    GRC - Grupo Relojero Central

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo de la escapadita.

En cuanto a relojes, si, uno del diseñador de turno. Total, que tenga "nombre" es lo que van a valorar ellas...

Si le interesa un mínimo de calidad, que sea un Calvin Klein. Los hace Swatch y tienen calidad similar a un Tissot. Y por supuesto, cuarzo. Los automáticos se les suelen atragantar a ellas.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo de la escapadita.

En cuanto a relojes, si, uno del diseñador de turno. Total, que tenga "nombre" es lo que van a valorar ellas...

Si le interesa un mínimo de calidad, que sea un Calvin Klein. Los hace Swatch y tienen calidad similar a un Tissot. Y por supuesto, cuarzo. Los automáticos se les suelen atragantar a ellas.

Jo tortu que despectivo!!!!! no todas son " ellas" y no se nos atragantan los automáticos!!!!!!! Un pelín machist
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

arwen está desconectado Forer@

Predeterminado

Con tan poco tiempo, mejor ve a ECI y mira algo que coincida con esos requisitos, porque detalles naranjas con correa azul como que no se me ocurre nada.
    Si tuvieras más tiempo podríamos mirar algún orient, que hay modelos preciosos para mujer, y ponerle una correa azul bonita.
    Es que siempre a última hora.....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Jo tortu que despectivo!!!!! no todas son " ellas" y no se nos atragantan los automáticos!!!!!!! Un pelín machist
    No hay nada más frustrante que no acertar con un regalo. Y ya no se me ocurre regalar relojes automáticos, o recomendarlos cuando me han pedido opinión, después de ver que por lo general no son entendidos, "que adelantan", "que se paran", o que sencillamente gustan más los Lotus, Viceroy, "modisto". Y no estoy hablando de mujeres.

Pido perdón por la generalización, en ningún momento quise faltar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12