Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Reflexiones sobre vivir en una pequeña ciudad - Foro General

Pinciano está desconectado Novat@

Predeterminado

Tienes mi comprensión.
    Y las marcas tienen mi incomprensión de no brindar la posibilidad (mediante internet) a muchos de tener un reloj suyo a quienes no podemos comprarlo por la vía tradicional.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tio, que aunque parezca mentira..., no todo en esta vida son relojes. Dónde está la calidad de vida?????. La vida pausada (que no aburrida), la vida ordenada y tranquila (que no monótona y sosa), la relación con la naturaleza (que no "a monte"), la seguridad personal (no el control abusivo), el trabajo sin apuros (no el rezagado), ....
    Piensa que si tu vida por vivir en un pueblo, es de esta manera (y no de esta), tienes una suerte tremebunda.
    P.D. Cuidado si te agarras al Guancho para hacer compras, que parece que tiene mucho peligro.
    COMANDO CENTOLO

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno . . . . tienes razón, yo vivo en México, exactamente a 61 km de la capital y aquí lo único que encuentras es Rolex, IWC, Mont Blanc, Zenith, UN y Longines, pero modelos contados con los dedos de las manos, (y sólo de una gente) pues son productos caros, escasos y de poco movimiento, pero afortunadamente al ir a la capital, (Ciudad de México) tengo un amigo que cuenta con aprox 300 piezas algunas nuevas muchas usadas y otras a consignación, de hecho de unos 9 juguetes que tenía sólo uno era nuevo todos los otros mi amigo me los vendió o consiguió pero efectivamente de no ser por estos foros y los conocidos es realmente dificil conseguirlos, claro si tenemos en bolsa miles y miles y viajamos cada mes a otro continente pues la cosa se resuelve, pero la realidad es otra, yo al igual que tu no digo que un seiko sea malo (a mi me gustan varios y me han salido excelentes) pero tenemos pocas oportunidades de ver las piezas que anhelamos en bulto y a todo color, al menos este año tuvimos la suerte de tener el salón internacional aquí en México y varias cosas se pudieron saborear tambien tenemos un par de tiendas "BERGER" y "PEYRELONGE" donde se pueden apreciar pues tal vez unas 200 piezas de varias marcas y modelos . . . sólo nos queda la paciencia y el foro por supuesto.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ánimo amigo, no te desalientes
    Vivir en una gran ciudad también tiene sus contras (yo muchas veces desearía vivir en un sitio más tranquilo).
    Teniendo internet y el FCV tienes el problema casi resuelto
    Saludos y muchas felicidades !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Fijaros que desesperación.

Al EX agente Breitling de mi región (tengo que recorrere mas de 150 km para encontrar uno oficial), por preguntarle, ya que yo se por la web que ya no tiene breitling, pero el no ha tenido valor para decirlo; los ha quitado del escaparate para "evitar robos"....

Le pregunto por el nuevo Super Abenger BS, serie limtada, y tras 5 días esperando contestación (no pensaba comprarselo, pero bueno...), me dice:

"es un modelo tan sumamente nuevo, que aún no está en el mercado, y no solo no te puedo dar precio si no que no se sabe cuando saldrá al mercado español"...

PERO SI YA HAY DOS EN EL FORO....., No solo son malos profesionales, si no que encima te quieren hacer tonto...Haber si hay derecho a esto...y por todos los que te muevas de la provincia, igual....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123