Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Reflexiones sobre vivir en una pequeña ciudad - Foro General

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...Buff, como me alegro de vivir en Barcelona, alguna ventaja debíamos tener... Saludos

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo la suerte de vivir en una ciudad pequeña capital de provincia, y tengo acceso sencillo a marcas como IWC, Rolex, JLC, Zenith... y por supuesto todas las que están "por debajo"... si quisiera y pudiera comprarme algún reloj de las grandes marcas (PP, LAnge, FM... ) tendría que irme a otra ciudad y sufrir lo que tú cuentas... lo cierto es que hacerte "cliente" cuesta bastante dinero, tiempo, ir a dar la brasa, mirar uno y otro, tráeme aquél a ver que tal, regatear un poquillo... búscate una relojería con varias marcas y procura ir siempre a ella, incluso organiza viajes a Madrid, Sevilla o donde te cuadre para ir "de caza"... salud y suerte.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero aquí estamos los del foro para ayudarte, así que no desanimes y feliz anvidad.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno......... donde ves handicap.. puedes tener una ventaja y es que en puntos donde no es corriente vender relojes caros los descuentos se hacen con más facilidad, al menos lo tengo comprobado en otro puntos de venta de ciudades pequeñas... tal vez fuiste a la tienda equivocada, sino esta internet, que terminará acabando con mucha mano de "venta" cara a cara.... pero no se puede tener o querer todo....

angelini está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya, se me ha caido el alma al suelo,qué depresión. Ánimo, que con internet se puede ver y soñar mucho...incluso comprar.
    Saludos y feliz año.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Resignación, menos mal que existe internet que si no...

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vete acompañado de algún forero habitual de la joyería cuando salgas "de caza"... Yo soy el primero en ofrecerme, siempre y cuando pages en efectivo jeje!!

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    bueno......... donde ves handicap.. puedes tener una ventaja y es que en puntos donde no es corriente vender relojes caros los descuentos se hacen con más facilidad, al menos lo tengo comprobado en otro puntos de venta de ciudades pequeñas... tal vez fuiste a la tienda equivocada, sino esta internet, que terminará acabando con mucha mano de "venta" cara a cara.... pero no se puede tener o querer todo....
    Muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda.

En ocasiones, y es lo que siempre he podido ver en mi caso, los que venden poco no quieren "pelear", y no se bajan del burro, venden poco y quieren todo su margen.
    En los que venden mucho, como no eres cliente y no tienen compromiso contigo, pues tampoco.

Reconozco, que ha habido un par de piezas que he comprado gracias a compañeros del foro en excelentes condiciones, una es stock, y la otra me la pidieron con la condición de que si no me gustaba no me la quedaba (al final me la quedé), pero como dije, tienes que tener suerte.

Se que hay grandes profesionales, dispuesto a fidelizar a clientes de la otra punta de españa, pero piezas de determinado "calibre" te gusta poder probarlas primero y prefiero hacer los pagos como decimos en mi tierra " a toca teja", e internet aún no da para tanto...

pequeño está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quillo, lo que quieras y cuando quieras, que pa eso estamos.
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mr. Twinflat, si vas a Madrid dímelo , que dirás donde yo te mande que vas de parte mia, ya me dirás si te atienden bien, si sales con el reloj puesto y con ese detalle al que aludes.
    Si no cuando vengas a Sevilla, contactame y si no vamos a donde sea.... verás como nos atienden bien. AAAAAYYYY que si nos atienden. Y sin comprar si quiera. Menúo es tu primo Guancho.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo