Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: reflexiones sobre un instante pueril - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje

Que bueno que viniste acá, Quiroga, te lo juro por las bragas de mafalda
    Pues eso

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me encatara ir a san sestabien, es una ciudad preciosa con la playa esa de...la...weno no puido decirlo nunca me acostumbrare a ciertas diferencias del lenguaje, la playa me encanta pero el nombre macho es que....me recuerda ciertas cosas que estando lejos y tal como md20 no me presente alguna percanta pues el nombre de la playa yo no lo pronuncio

es como cuando ustedes los aborigenes dicen "tomar o agarrar" pero version aborigen, es que no me acostumbro, no puede ser, pienso, estos tipo se pasan la vida con el sexo en la boca, weno con la boca nel sexo, no no no queda peor todavia, total que prefiero hablar en catalan que pa estas cosas es como mas neutro, nusé

total que iba a decir que yo intentare estar a la altura de las espectativas que esta creando md20 sobre mi humilde persona, pero luego si me viene un ataque de timidez recalcitrante que nadie empiece a decir "me he gastado cien mil pelas y ahora tu, indio, hablas"

es que es peor, igual me da por hablar por señas, o con señales de humo, vete a saber, yo es que no se ni yo como voy a reaccionar, soy como el caballo del anthony queen que como era un caballo indio, en una peli daba la vuelta entera cuando el anthony queria montarlo por la derecha, porque los caballos tienen eso, son de izquierdas

y paro porque me estoy metiendo en lios, me parece
    que la realitat et doni la raó

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    es como cuando ustedes los aborigenes dicen "tomar o agarrar" pero version aborigen, es que no me acostumbro, no puede ser, pienso, estos tipo se pasan la vida con el sexo en la boca, weno con la boca nel sexo, no no no queda peor todavia, total que prefiero hablar en catalan que pa estas cosas es como mas neutro, nusé
    No veas cómo se reía un amigo argentino cuando yo le decía que tenía que coger el autobús

total que iba a decir que yo intentare estar a la altura de las espectativas que esta creando md20 sobre mi humilde persona, pero luego si me viene un ataque de timidez recalcitrante que nadie empiece a decir "me he gastado cien mil pelas y ahora tu, indio, hablas"
    Non ti preocupare. Tú a tu rollo, que tímidos somos unos cuantos

Predeterminado

yo mi timidez la tengo tan asumida que ya ni la noto, y la gente tampoco, de tan timido que soy tengo un morro que me lo piso

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    :

Non ti preocupare. Tú a tu rollo, que tímidos somos unos cuantos

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un filósofo, Quiroga. Eso es lo que eres: un filósofo. OLE!!

Me ha llegado al alma lo de tu tio y el pollo. Estoy de acuerdo con tu tío.

Un fuerte abrazo.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Un filósofo, Quiroga. Eso es lo que eres: un filósofo. OLE!!

Me ha llegado al alma lo de tu tio y el pollo. Estoy de acuerdo con tu tío.

Un fuerte abrazo.

Jejeje, yo estoy de acuerdo con el pollo....

Predeterminado

mira por donde, ni siquiera le conteste este mensaje a juan ramon, hoy pensaba en este hilo porque unos compañeros del instituto de cuando yo tenia muy pocos años me localizaron y me escribieron, me acordaba mucho de este hilo porque me empezaron a contar las cosas que les habian pasado desde aquel lejano 1973 en que nos separamos todos

en algunos casos me hicieron alegrarme de la terrible decision que significa dejar el pais de origen y largarse por esos mundos de dios, a buscar un futuro que cuando llega uno no se da ni cuenta, como cuando asumimos nuestro status actual, el que sea, no vemos como estabamos porque nos costo tanto y fue tan lento llegar hasta aca que perdimos la nocion del tiempo

y si, fue en un instante pueril que decidi subirme a un barco y dejar mi pais, no me di cuenta tampoco de cuanta gente quedaba atras y estos compañeros que se reunen en montevideo de vez en cuando me lo hicieron ver, se reunen porque en cada uno de ellos hay un cacho de los demas, en el sentido de que la adolescencia es un momento importantisimo de la vida de todos nosotros

es como aquella anecdota (real, me dijeron) de un uruguayo que estando en paris quiso parar un taxi y el taxista siguio de largo y este loco le largo una puteada en uruguayo que el pensaba que lo entenderia solo el, el taxista freno el coche y se le vino al uruguayo que ya estaba acojonado pensando que le pegaria 16 hostias en frances

cual seria su sorpresa cuando el otro lo abrazo y le dice "cheeee hacia como 15 años que no escuchaba una putiada asi hermano subiiii daaaale que te shevo gratis donde quieras" el taxista era de maldonado, a pocos kms de montevideo

las cosas que uno hace en un instante pueril y no se da cuenta de las consecuencias que tendran, a veces son las mejores decisiones, yo tengo un amigo que es muy timido, mucho, mucho mas que yo, una vez el tipo se despedia de la novia y de la familia de ella, estaban todos en la acera y mi amigo iba caminando de espaldas diciendo "adiooooooos" y eso y al llegar al cordon o borde de la acera casi se cae de espaldas

el esfuerzo por mantener la verticalidad hizo que se le escapara un pedo, rojo como el tomate y de espaldas se giro y siguio caminando con un pie encima de la acera y otro debajo, usease en la calzada o asfalto, y asi caminando con un pie encima y otro debajo se alejo como rengueando y no volvio nunca mas a la casa de la novia, de la vergüenza que se le quedo como tatuada

en uruguay una vez busque a la chica esa, porque era amiga (casualmente) de mi madre, y trabajaba en el aeropuerto, y cuando la encontre me di cuenta de la accidentalidad y por tanto bondad definitiva de la puerilidad de un pedo: la tia debia pesar al menos 180 kilos, era una funcionaria rotunda, alegre, si, como casi todos los gordos (ejem) pero macho...en fin

total que llame a mi amigo y le conte, no se atrevio a gritar de alegria, no, pero se noto un suspiro de alivio en la linea telefonica

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias fquiroga.
    Saludos

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Gracias por compartir tus reflexiones.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el rey de las natos,timido? ja, y yo soy nelson mandela!

un abrazo,quiroga!

yo mi timidez la tengo tan asumida que ya ni la noto, y la gente tampoco, de tan timido que soy tengo un morro que me lo piso
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo