Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Reflexión sobre un anuncio en el FCv - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Querido Victor, yo tengo cinco relojes nada mas...Por mucho que quiera, no puedo ponermelos todas las veces que merecerían, en base al valor sentimental que tienen. El hecho de tener uno u otro metido en el cajón, me provoca cierta tristeza que me convence de lo acertada de tu opción...
    Un saludo...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

davozs Invitado

Predeterminado

Cada uno intenta controlar esto como puede.

Te pongo un ejemplo de mi caso particular:

- Junio de 2005. Adquiridos a lo largo del año 2005: 19 ( 1 de ellos me lo han regalado).
    - junio de 2006. Adquiridos a lo largo del año 2006: 12.
    - Junio de 2007. Adquiridos a lo largo del año 2007: 3 ( 2 de ellos me lo han regalado). En este tiempo no cuento los que adquirí para regalarlos yo ( este año regalo 2 relojes, de momento).

La conclusión es que ahora me concentro más en la búsquedas de piezas concretas, y antes iba a lo loco. Lo único que estoy replanteando es olvidarme de mi política de no ventas y vender - cambiar al menos 12-15 de los que no me pongo, y no para comprarme otro, sino para que alguien los disfrute.

Saludos

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Antonio, muy coherente...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Mi caso es algo distinto de los expuestos.

Nunca he vendido ningun reloj, y no tengo intención de hacerlo y menos para comprar otro.

Todos los relojes que me he comprado, lo he hecho porque realmente me gustan y quiero tenerlos y usarlos.

Logicamente, no me los puedo poner todos a menudo, como me gustaria, ya que a lo tonto, son ya unos cuantos los que tengo, pero los voy alternando segun me apetezca.

Si en este momento me tuviera que vender uno, menudo dilema!! No seria capaz de decidirme.

Que hay alguno que me pongo menos.......eso es logico, pero tampoco me desprenderia de el.

Yo creo que tenemos que comprar para disfrutar nosotros, no comprar para acaparar y poseer, eso para mi no tiene sentido.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

2005 -> 3 compras
    2006 -> 6 compras
    2007 -> 0 compras (de momento)

Una vez pasada la fiebre, uno se tranquiliza y se concentra en lo que verdaderamente le gusta. Ahora mismo sólo tengo tres relojes (uno en venta ) y no tengo prisa por aumentar la colección: o encuentro barato lo que busco (FCV) o a disfrutar de lo que ya tengo.

Y con lo que me he ahorrado, pues una semanita a Las Vegas. ¿Sabe alguien si están baratos los relojes en el Strip?

Saludos,

Juan Andrés

aha
    aha está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Uno de los mejores y mas interesantes post que he leido ultimamente.
    Gracias Victor por explicar tan bien tus acertadas reflexiones.

Yo soy un caso al reves, cuando entre en este foto tenía 3 relojes, al ver todas esa maravillas que aparecian en el foro, los vendi todos a diversos amigos para comprar piezas de mas calidad.
    El caso es que me gustaban todos... y ninguno, el que de repente me volvia loco... despues de unos dias ya no me llenaba tanto, creo que llegue a saturarme.
    Lo bueno es que todavia NO he comprado ninguno, asi que sigo sin reloj... y muy feliz, curiosamente ahora mismo puedo permitirme buenas piezas pero no estoy dispuesto a tirar el dinero en algo que no disfrute o me llene realmente.
    Mi pasión relojera se ha convertido en estos momentos en algo 'platónico' disfruto de los relojes que veo en este foro sin la necesidad de poseerlos fisicamente.

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje

Nunca he vendido ningun reloj, y no tengo intención de hacerlo y menos para comprar otro.

Todos los relojes que me he comprado, lo he hecho porque realmente me gustan y quiero tenerlos y usarlos.

Logicamente, no me los puedo poner todos a menudo, como me gustaria, ya que a lo tonto, son ya unos cuantos los que tengo, pero los voy alternando segun me apetezca.

Si en este momento me tuviera que vender uno, menudo dilema!! No seria capaz de decidirme.

Que hay alguno que me pongo menos.......eso es logico, pero tampoco me desprenderia de el.

Yo creo que tenemos que comprar para disfrutar nosotros, no comprar para acaparar y poseer, eso para mi no tiene sentido.
    Hace tiempo ya salió un tema algo parecido y el final fue el mismo, los compras para disfrutarlos.
    Hay que elegir bien las compras, cada reloj que compras tiene su historia y es dificil desprenderse de uno y si te lo regalan aun peor.
    Yo hasta el dia de hoy no he vendido ningun reloj, se que me sobran 3 por su inmenso parecido, pero me resisto a desprenderme de ellos.
    ¿Sentimental? supongo que algo hay.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que esta claro es que cada uno somos un mundo....
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Predeterminado

Esta claro que si una afición te domina ,lo mejor es dejarla , pero estafadores , engaños, mercadeo ,siempre han existido hay que saber distinguirlos y actuar en consecuencia un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje

Es mi punto de vista tambien.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo