• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reflejos en el cristal en fotos de relojes?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy me he puesto a hacer unas fotillos, a ver la f1, comida casera y para ir cómodo me he puesto este vintagete resultón y "de casualidad" me ha salido unas fotillos que quería compartir con vosotros.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ya sé que muy buenas no son, no lo pueden ser entre otras cosas porque mi cámara es bastante "justita":yes:, pero a mi me gusta como han quedado, aunque por supuesto la mayor parte del mérito lo tiene "el modelo", un suizo marca Butex mecánico con alarma, calibre AS, de buen tamaño, 39mm aprox. La textura de la esfera, agujas e índices envejecidos espectaculares EMO.. Prometo presentarlo como es debido en el subforo de vintage.

A veces sin este tipo de reflejos no consigo plasmar algunos matices,..:huh: Me encantan este tipo de fotos,.. ¿Vuestras fotos con reflejos/contraluz?:D:whist::
 
Claro, los reflejos no siempre han de ser una molestia, a veces son un recurso estético en sí mismo.
Precioso vintage.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Esta de hoy mismo por ejmplo.

DSC_0110_zps6b0f13f3.jpg
 
Árboles, si.

lostimage.jpg
 
Por si no queda claro el árbol :D

lostimage.jpg
 
El cielo en la muñeca...

lafoto_zps5bb88e57.jpg
 
  • #10
aveces no hace falta una buena camara , la suerte del conjunto de luz y situación hace que una foto sea buena , los reflejos suelen dar un toque distinto y original a un reloj



lostimage.jpg
 
  • #11
Ustedes no sabéis de reflejos un carajo :laughing1: El ojo patio de mi casa,de estas tengo un viaje :D Saludos desde Triana

lostimage.jpg
 
  • #12
Buenas fotos. Y ese vintage, espectacular. No lo conocía. Gracias por enseñarlo.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie