Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Referencias sobre marcas - Foro General

volrathmx está desconectado Novat@

Predeterminado Referencias sobre marcas

Hola a todos los amigos foreros y amantes de la relojeria.

Antes que todo, no se si este sea el lugar adecuado para preguntar, en caso de haberme equivocado, pido una disculpa a los administradores del foro.

Bueno a lo que voy es lo siguiente:

He visto un par de relojes que me han gustado, pero no conosco mucho de esas marcas, por tal motivo les solicito a uds. amigos conocedores su ayuda.

Las marcas son:

- Festina
    - Bulova

Quisiera me ayudaran dandome referencias, si son buenas marcas, valen la pena, y si tienen alguna experiencia con ellas, que me puedan ser de orientación.

De antemano gracias y saludos a todos desde México.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Festina fué una marca suiza hasta que a mediados de los '80 la compró el grupo español Relojes Lotus. A día de hoy ya no hacen relojes suizos, sino principalmente cuarzos de tipo "moda", y, aunque no sea demasiado apreciada en éste foro vende relojes como pan caliente y es junto a su hermana Lotus y Viceroy una de las marcas más populares en España.

Bulova fué una firma histórica estadounidense, que fué la primera en hacer un reloj electrónico y que anduvo en pugna con Omega para que los astronautas llevaran sus relojes. Sin embargo, lleva años dando tumbos siendo una sombra de lo que fué y no ha mucho ha sido adquirida por Citizen. Veremos si la devuelve a donde la corresponde.

volrathmx está desconectado Novat@

Predeterminado

Tortuga Shelly, muchas gracias por tu respuesta y la informacion