• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias brazaletes Breitling

  • Iniciador del hilo virquiqui1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

virquiqui1

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría saber cómo puedo saber la ref. para un brazalete acero que le venga bien a un Chronomat B01. Si alguien supiera alguna página donde pueda comprobarlo. Gracias.
 
Si es el Breitling Chronomat 01 tu brazalete es el pilot en acero, y ahora bien si tu Chronomat es el de 41 mm de diámetro es el brazalete 20/18 si es el de 44 mm de diámetro es el 22/20. Si quieres la referencia exacta podrías preguntar a algún mercante del foro a ver si pueden hacerte el favor de decírtela.

Y dicho todo esto... prepara euros, ese brazalete, por lo menos está en los 1800 euros, los brazaletes de Breitling son muy, muy, muy caros para comprarlos sueltos. A no ser que estés completamente enamorado yo no lo haría, además al Chronomat le queda muy bien casi todo, cuero negro, marrón, canvas negra, caucho, etc.

Suerte.
 
Una simple llamada a Cronomar que es el importador y te facilitarán la referencia exacta para el brazalete que corresponde al B01,te atenderán de maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie