• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencia Deployante Cartier

Estado
Hilo cerrado
L

Lluch

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos y Feliz Navidad!

tengo una duda, le he comprado a mi mujer un Ronde Solo de Cartier (36mm) para dárselo cuando nazca nuestro hijo, se lo he comprado con brazalete, pero también quería comprarle correa y cierre de mariposa.

El caso es que la correa creo que fuera de la marca tienes las mismas prestaciones y el precio es mucho más barato, pero el cierre si quiero que sea original, y el caso es que encuentro muchos vendedores por internet que tienen piezas originales y las venden a mitad de precio que en tienda, pero no soy capaz de saber cuál es la referencia del cierre para comprar sobre seguro.

Alguien me podría ayudar a dar con la referencia?

Muchas gracias
 
Algún experto que me ayude pf! que esto es un filón y seguro que alguien sabe :)

Gracias!!!
 
Compañero Lluch la referencia es la medida de la anchura de la correa en su punto final, ya sabes que muchas correas van disminuyendo su tamaño desde dónde se engarza al reloj hasta dónde se engarza en este caso el deployante...no obstante hay tres medidas a elegir.
14mm, 16mm y, 18mm en acero.

Aquí te dejo imágenes e información.

https://watchesulike.com/en/102-cartier

Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie