Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94
Like Tree5Likes

Hilo: Recopilatorio de fotos PANERAI - Foro General

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado el mare nostrum

a mi gusto es una pasada,mataria por ese reloj.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Impresionantes fotos!

Todo un disfrute para la vista de esta marca tan emblematica.

Muchas gracias por mostrarlas, algunas de ellas no las havia visto.

Un saludo!
    En el pais de las montañas.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    Pues claaaaaaro, cuantas más mejor, así van para la colección.

Esta es de un Panerai Olímpico, ..
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Buitre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Impresionante recopilación de fotos, las que me han dejado de piedra las de los submersibles, que pensaba que no eran de mi agrado...

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estupendo reportaje
    Gracias

Clockillo está desconectado Novat@

Predeterminado

Me encantan los Panerai, muchas gracias por las fotos

NachoM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno…si nos ponemos en ese plan, mejor no seguimos. He intercambiado posts e hilos con Joherdi…en varios foros. Por eso me ha extrañado todo este tema, precisamente vienendo de él, y al hacerse en ese foro.

Si chico…te molesta, si quieres edito el post, y lo substituyo por ¨hombre¨.

La verdad quererle sacar 3 pies al gato, cuando se sugiere algo que está incorrecto…me parece algo ridículo.

Las fotos de Martin, están "fusiladas" en muchos foros, porque nadie respetamos esto de las marcas de agua, copyrights y demás. En el blog de Paneristpix el 90% de las fotos llevan su copyright.

Luego nos quejamos, cuando alguien saca partido ilícito de nuestro trabajo (no es este el caso…ojo…pero si quizás aluna de las webs de donde se han traído esas fotos…), pero tnemos lo que tenemos.

He visto en muchos post de este sitio web, donde moderadores reclaman poner copyrights y marcas de agua. Sólo quería apuntar este tema.
    No digo nada de mis fotos, que siempre pongo sin CR, ni marca de agua alguna...

Repito, me extrañado que Joherdi haya puesto todas esas fotos de esa manera. No hay nada mas…hombre. Lo considero como un forero ejemplar…y con el que nunca he tenido problema alguno.
    (mejor así)

Para los que queráis saber más de como hacer fotos de relojes, y por aquello de compartir…este es el blog de Martin Wilmsen, lleno de consejos y trucos de como hacerle fotos a nuestros caprichos

http://www.wristwatchphoto.com/
    Última edición por NachoM; 30-jul-2012 a las 14:00

juanqui1100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionantes fotos, y preciosas piezas.
    "El tiempo es más valioso que el dinero. No se puede acumular. No se puede prestar. Nunca sabrás cuánto te queda en el Banco de la vida. Y sin embargo, el tiempo es vida."
    TEMPUS FUGIT. (Stilcar). En honor a la fabrica de relojes de mi padre 1950-1999.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya fotos!!!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por NachoM Ver mensaje
    Bueno…si nos ponemos en ese plan, mejor no seguimos. He intercambiado posts e hilos con Joherdi…en varios foros. Por eso me ha extrañado todo este tema, precisamente vienendo de él, y al hacerse en ese foro.

Si chico…te molesta, si quieres edito el post, y lo substituyo por ¨hombre¨.

La verdad quererle sacar 3 pies al gato, cuando se sugiere algo que está incorrecto…me parece algo ridículo.

Las fotos de Martin, están "fusiladas" en muchos foros, porque nadie respetamos esto de las marcas de agua, copyrights y demás. En el blog de Paneristpix el 90% de las fotos llevan su copyright.

Luego nos quejamos, cuando alguien saca partido ilícito de nuestro trabajo (no es este el caso…ojo…pero si quizás aluna de las webs de donde se han traído esas fotos…), pero tnemos lo que tenemos.

He visto en muchos post de este sitio web, donde moderadores reclaman poner copyrights y marcas de agua. Sólo quería apuntar este tema.
    No digo nada de mis fotos, que siempre pongo sin CR, ni marca de agua alguna...

Repito, me extrañado que Joherdi haya puesto todas esas fotos de esa manera. No hay nada mas…hombre. Lo considero como un forero ejemplar…y con el que nunca he tenido problema alguno.
    (mejor así)

Para los que queráis saber más de como hacer fotos de relojes, y por aquello de compartir…este es el blog de Martin Wilmsen, lleno de consejos y trucos de como hacerle fotos a nuestros caprichos

http://www.wristwatchphoto.com/
    Ni señor, ni chico, ni hombre,... Con "compañero" me vale

Siento el revuelo que se está formando con esto, y si he molestado a alguien con la fotos sacadas de Blogs espializados, mis más sinceras disculpas.

Por otro lado, como soy un ignorante en la materia, y aprovechando la ocasión me he intentado informar con un abogado amiguete y algunos fotógrafos prefesionales que conozco (de mi familia ), que les toca lidiar con estas cosas de vez en cuando, y lo primero que me han comentado es si las fotos llevan marca de agua y el texto y/o símbolo de Copyright.

Si os dais cuenta ninguna lo lleva, y no lo llevan, generalmente porque el trabajo ha sido un encargo de la Marca o de la Empresa que va a vender las fotos a la Marca. El fotógrafo suele firmar un contrato donde cede los derechos de las fotos a la Marca. Y la Marca no pone nunca marca de agua y/o Copyight porque su interés es compartir las fotos y promocionar su producto al mayor número de compradores posibles, publicándolas en revistas, blogs, catálogos, foros, etc.

Texto sacado de Protección de Derechos de Autor:

Manera de hacer la advertencia en copias visualmente persibibles

La advertencia en copias visualmente perceptibles debe contener los siguientes tres elementos:

El símbolo conteniendo la letra "C" dentro de un círculo ©, la palabra "Copyright" o la abreviación "Copr.";
    El año de la primera publicación de la obra; y
    El nombre del titular del derecho de autor en la obra, o una abreviación por la cual el nombre del autor pueda ser reconocido, o una designación por la cual el titular del derecho de autor es generalmente conocido.
    Ejemplo: © 1995 John Doe

Salu2
    Última edición por joherdi; 30-jul-2012 a las 16:44