Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Recomendacion revista relojes - Foro General

MIC79 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si por favor me puedes informar un poco te lo agradezco,cuantos numeros por año,como subscribirse,precio,cada cuanto hay envío,etc,etc.........
    Gracias compañero!!

Serge está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad la suscripción me la hizo un amigo que comento si me interesaba que el ya estaba suscrito...le preguntaré a ver que me cuenta...a mi me llegan a Madrid y la recojo cuando voy pero me da que es trimestral como poco...No se ni lo que pago al ano,lo miraré a ver...joder si es que soy un desastre,me la cobran cada semana y no me entero!!!
    Saludos
    Resuelve tus problemas de forma natural...para que discutir si puedes pelear??

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

[QUOTE=mdt;2852024]
    Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    R&E (Relojes & Estilograficas)
    RELOJES
    REVOLUTION
    MDT (Maquinas Del Tiempo)
    CRONOS
    EN HORA
    TIEMPO RELOJES
    DIEZ Y DIEZ
    ...
    ...
    ...

Yo me hago con las tres primeras y mi hermano me deja la cuarta. (El formato REVOLUTION es muy incomodo, pero hay piezas de escandalo, aunque prefiero quizas las otras tres por comodidad de uso principalmente, cada cual tiene su estilo, son buenas todas).[

REVOLUTION - CERRADA
    EN HORA - CERRADA
    DIEZ Y DIEZ - CERRADA
    No sabia. Lo que si tengo un manojo de REVOLUTION que pesan tonelada y media pero hace mucho que no consigo (las cogia en la sala VIP del aeropuerto de Barajas pero hace como un trienio que no voy por alli). Respecto de las otras (EN HORA y DIEZ Y DIEZ) nunca las he comprado, bueno creo que tengo algunos ejemplares de EN HORA pero son viejos...

Gracias por la puntualizacion.

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

O.K, cuando sepas algo nos cuentas,
    Saludos!

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nanifg Ver mensaje
    He intentado hacer el formulario para subscribirme y no hay manera,no me parece pestaña despues de rellenar los datos para enviarlos.

Es aqui http://www.maquinasdeltiempo.com/suscripcion/

Rellenas los datos, y luego te llamaran por telefono para confirma todo y los datos bancarios.

Asi lo hice yo ayer.

Un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sigo a la espera para ver como me puedo subscribir a SMQ (Señor Marques)

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    El ultimo número de REVOLUTION España ha sido el de INVIERNO 2.012. La de PRIMAVERA ya no ha salido.

Respecto a suscribirte a SMQ, creo que no hay ese servicio. Unicamente editan un número por año.

Un saludo...

PD. A ver si consigo la SMQ de 2.012....
    Me he quedado a cuadros con lo de REVOLUTION... llevo buscándola meses y estaba extrañado de no verla por ninguna parte. La crisis se está llevando por delante a todos. Es una pena porque era la única revista con estilo y muy bien editada y maquetada. He comprado el último número de MDT y me ha decepcionado bastante. A partir de ahora, buscaré TIEMPO DE RELOJES en alguna relojería de Madrid que es donde las solía conseguir...lo dicho, una pena.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Karpin está desconectado Forer@

Predeterminado

MDT está bien. Hace unos años podías encontrar en los VIP's la revista Watches, donde te mostraba las piezas más destacadas por fabricante.
    Salu2
    El tiempo lo cura todo, pero con un buen reloj, lo cura mejor
    -.Karpin.-

MIC79 está desconectado Forer@

Predeterminado

Alguien por ahi que diga como conseguir SMQ?

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Me he quedado a cuadros con lo de REVOLUTION... llevo buscándola meses y estaba extrañado de no verla por ninguna parte. La crisis se está llevando por delante a todos. Es una pena porque era la única revista con estilo y muy bien editada y maquetada. He comprado el último número de MDT y me ha decepcionado bastante. A partir de ahora, buscaré TIEMPO DE RELOJES en alguna relojería de Madrid que es donde las solía conseguir...lo dicho, una pena.

Estimado amigo, si nos cuenta porque le ha decepcionado la ultima edicion adquirida le estaría muy agradecido. Ha sido algún articulo en concreto?...

Gracias

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo